Hola, me cuelo en este foro :D
4 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
Hola, me cuelo en este foro :D
Hola soy nueva, y nada mas entrar he visto muy intersante este foro,felicito a los creadores por este trabajo tan bien hecho.
Estoy convencida que vamos a aprender mucho de aqui,asi que os deseo mucha suerte.
Me encantan los caballos sobre todo los andaluces.
Bueno tambien me gustan muchos los perros sobre todo el Pastor Aleman, pero el que me produce mas ternura son los chihuahua.
Espero tener algun dia uno.
Saludos a todos.
Estoy convencida que vamos a aprender mucho de aqui,asi que os deseo mucha suerte.
Bueno tambien me gustan muchos los perros sobre todo el Pastor Aleman, pero el que me produce mas ternura son los chihuahua.
Saludos a todos.
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Re: Hola, me cuelo en este foro :D
Hola Rosmar como estas espero que bien, me alegra mucho que seas parte de nuestro foro la verdad entre mas gente participe y nos brinde conocimientos sobre la gran diversidad de seres que hay en el mundo mucho mejor me alegra mucho tenerte acá, bueno si llegas a necesitar alguna cosa no dudes en preguntar que con mucho gusto te informaremos, pues la idea es que todos aprendamos pues así como los participantes aprenden los moderadores también, que la pases rico en el foro, Gracias.
Hola Rosmar bienvenida! me alegro mucho de que tú también formes parte del foro y de que estés con nosotros, espero que te lo pases muy bien aquí y eches muy buenos ratitos y aprendas mucho con nosotros a igual que nosotros contigo. Gracias por tus felicitaciones, aunque tu también me ayudastes mucho
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Última edición por Administradora el Lun Dic 29, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
Rosmar escribió: Hola soy nueva, y nada mas entrar he visto muy intersante este foro,felicito a los creadores por este trabajo tan bien hecho.
Saludos a todos.
Hola Rosmar:
Y cuidadín, cuidadin que esto engancha un montón
Me alegro mucho que estés aquí, es un foro muy interesante y por supuesto hay que felicitar a los creadores, es un trabajo muy duro, buscando, recopilando y escribiendo.
A mi los caballos me dan un poco de miedo, les veo una cabeza y unos ojos muy grandes, pero reconozco que son muy bonitos sobre todo los andaluces.
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.