Hola soy Loki
4 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
Hola soy Loki
Hola soy Loki y me he unido a este foro porque me encanta los animales.
El grupo que más me llama es el de los grandes felinos pero me gustan todos.
Yo tengo dos perros, dos huskies siberianos y os dejo su foto en el spoiler
El grupo que más me llama es el de los grandes felinos pero me gustan todos.
Yo tengo dos perros, dos huskies siberianos y os dejo su foto en el spoiler
- Spoiler:
Re: Hola soy Loki
Hola Loki, te doy la bienvenida al foro.
Me alegra que te hallas unido a él, como verás no esta terminado y no somos muchos, pero poco a poco vamos creciendo.
Ahora mismo estoy terminando las fichas de los felinos. Por ahora estoy terminando las del león.
Espero que te lo pases muy bien aquí.
Por cierto tus perros son preciosos, es una de las razas que más me gusta porque tienen un porte muy elegante y son muy listos.
Saludos.
Me alegra que te hallas unido a él, como verás no esta terminado y no somos muchos, pero poco a poco vamos creciendo.
Ahora mismo estoy terminando las fichas de los felinos. Por ahora estoy terminando las del león.
Espero que te lo pases muy bien aquí.
Por cierto tus perros son preciosos, es una de las razas que más me gusta porque tienen un porte muy elegante y son muy listos.
Saludos.
Última edición por Administradora el Lun Feb 02, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
Hola Loki un saludo y bienvenido a este foro.
Como veras somos poquitos pero tiempo al tiempo veras como vamos creciendo, espero que te sirva de mucho y que lo pases bien.
El deseo de todos es de aprender, conocernos ,hacer amigos y en definitiva hablar de los temas que tanto nos interesan.... que son los animales.
He estado viendo a tus perros y te felicito por que son preciosos.
Encantada y xaooooo!. :sunny:
Como veras somos poquitos pero tiempo al tiempo veras como vamos creciendo, espero que te sirva de mucho y que lo pases bien.
El deseo de todos es de aprender, conocernos ,hacer amigos y en definitiva hablar de los temas que tanto nos interesan.... que son los animales.
He estado viendo a tus perros y te felicito por que son preciosos.
Encantada y xaooooo!. :sunny:
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Gracias por la bienvenida y por lo de los perros.
La verdad es que son muy guapos pero aún son más listos, demasiado listos diría yo, jajaaja.
Siento haber estado algo ausente pero andaba liado.
Decirme en que puedo ayudar que algo aportaré fijo.
La verdad es que son muy guapos pero aún son más listos, demasiado listos diría yo, jajaaja.
Siento haber estado algo ausente pero andaba liado.
Decirme en que puedo ayudar que algo aportaré fijo.
amig@ loki.
Ten cuidadin, cuidadin que esto engancha, y como veo que te gusta los felinos, si quieres yo te regalo por via internet, una pantera blanca, que se parece a una rata peluda y orejuda y encima cagona jajajajajajajajaja. Se llama Isis y esta en mi firma.
Pasatelo bien, y lee mucho en el foro, que hay cosas muy interesantess.
Saludos de una forera amiga
Jajaja, muy guapos tus gatos machemo
Aunque creo que no se van a llevar bien con mis perros
Aunque creo que no se van a llevar bien con mis perros
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.