El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Camila

Ir abajo

Hola soy Camila Empty Hola soy Camila

Mensaje por camildelcar Jue Feb 25, 2010 11:41 pm

Entre a este foro por una respuesta en Yahoo, y la verdad que lo que encontre me sirvio un monton lastima que no lo encontre antes.
Soy Camila, casada con dos hijas adolescentes, somos una familia muy "bichera", tenemos sapos, peces, cobaya, una perra, y tres gatos.
Cuando me familiarise con este foro pondre fotos de mis "bebes".
El problema mencionado antes, es que tengo dos gatas siamesas, (madre e hija), la madre Dukesa tiene tres años y la hija Pink tiene dos años, muy concentidas, demasiado mimosas, tenia tambien a la abuela o sea la mamá de Dukesa, que me la robaron el año pasado, hace un mes encontre un gatito (Ozzy) en la calle, yo estaba con una amiga, y veia que él seguia a la gente, y lloraba, me dio miedo por los autos o los perros que le hicieran daño, entonces me lo traje en todo el camino el bebé me ronroneaba, una dulsura!!!
Mis hijas se pusieron refelicies y mi marido tambien, pero....
No pense que mis "niñas" hiban a reaccionar tan mal cuando lo conocieron!!!!, sobre todo Dukesa!!!, le gruñe, le pega, lo revuelca, ya le lastimo un hojito, yo estoy desesperada, me duele en el alma que no puedan congeniar, no pense que hiba a tener este problema.
Mi error mas grande fue que el primer dia, cuando llego la noche Ozzy lloraba mucho, y me lo lleve a la cama eso fue el detonante para que Dukesa le tomara tando odio, porque ella y Pink, siempre durmieron conmigo sobre todo Dukesa, bueno ahora el error ya lo cometi y estoy siguiendo los consejos que encontre en este foro y tratando de hacerle mas mimos a Dukesa y Pink, pero a veces me da ganas de aporrearla de lo mala que se puso!!!!
Bueno esta es un poco mi historia, y me encanto todos los temas que uds tocan, hasta pronto.

camildelcar

Cantidad de envíos : 1
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.