HOLA SOY NUEVA
3 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
HOLA SOY NUEVA
Hola:
Mi nick es machemo, mi nombre es Marimi.
He sido invitada por mi amiga María, y aquí estoy en este foro, que creo que va a ser muy interesante.
Me alegro mucho de poder estar aquí y de leer cosas que seguro nos interesa a los amantes de los animales.
Muchas gracias María por atreverte hacer este foro.
Besitos.
Mi nick es machemo, mi nombre es Marimi.
He sido invitada por mi amiga María, y aquí estoy en este foro, que creo que va a ser muy interesante.
Me alegro mucho de poder estar aquí y de leer cosas que seguro nos interesa a los amantes de los animales.
Muchas gracias María por atreverte hacer este foro.
Besitos.
Re: HOLA SOY NUEVA
Bienvenida, Marimi. Me agrada mucho que formes parte de esto foro y de que estés con nosotros. Espero que te lo pases muy bien aquí.
De nada Marimi, el foro lo hice con mucha ilusión para que todos los amantes de los animales y la naturaleza, podamos tener este sitio donde podramos hablar, informanos y opinar de lo que mas nos gusta y pasar muy buenos ratos, además de encontrarle hogar a todos esos animales abandonados que tanto lo necesitan. Espero que en el día de su apertura crezcamos mucho más.
Saludos y besos Marimi.
De nada Marimi, el foro lo hice con mucha ilusión para que todos los amantes de los animales y la naturaleza, podamos tener este sitio donde podramos hablar, informanos y opinar de lo que mas nos gusta y pasar muy buenos ratos, además de encontrarle hogar a todos esos animales abandonados que tanto lo necesitan. Espero que en el día de su apertura crezcamos mucho más.
Saludos y besos Marimi.
Última edición por Administradora el Lun Dic 29, 2008 7:17 pm, editado 2 veces
hola marimi
Hola marimi me alegro mucho que estés con nosotros en el foro espero poder aprender mucho de ti y que vos aprendas también de nosotros sobre la gran diversidad de animales que tenemos en nuestro planeta, si llegas a necesitar cualquier cosa no dudes en pedirlo un beso que la pases súper en el foro.
Re: HOLA SOY NUEVA
Nestor Andres escribió:Hola marimi me alegro mucho que estés con nosotros en el foro espero poder aprender mucho de ti y que vos aprendas también de nosotros sobre la gran diversidad de animales que tenemos en nuestro planeta, si llegas a necesitar cualquier cosa no dudes en pedirlo un beso que la pases súper en el foro.
Muchas gracias Nestor Andres, lo tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
Si necesitáis algo de mi, no dudes en decirmelo.
Besitos.
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.