sOy nueva!
4 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
Re: sOy nueva!
¡Hola iri-tata! ¡Bienvenida! Me alegra muchísimo que estes con nosotros :geek: y que formes parte de este foro. Espero que te lo pases bien aquí y que lo disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Iri-tata:
me alegro que estes aqui con nostros, espero que disfrutes, y aprendas del contenido de este foro. Un abrazo :geek:
me alegro que estes aqui con nostros, espero que disfrutes, y aprendas del contenido de este foro. Un abrazo :geek:
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
¡Hola iri-tata! ¡Bienvenida!
Que bueno tenerte por acá espero que aprendas mucho de los diversos temas que tenemos y además que nos aportes todos tus conomcimientos, de seguro la vas a pasar bien en este foro saludos.
Que bueno tenerte por acá espero que aprendas mucho de los diversos temas que tenemos y además que nos aportes todos tus conomcimientos, de seguro la vas a pasar bien en este foro saludos.
iri-tata.
Cuidadin, cuidadin, que esto engancha más de la cuenta.
Disfruta del foro, es un foro muy educativo.