El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Ir abajo

Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio). Empty Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Mensaje por Aíram Lun Abr 06, 2009 6:20 pm

Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Aquí podéis publicar cualquier anuncio de algún animal que os halláis encontrado o hallan encontrado siempre y cuando sigan las normas e informaciones que citamos acontinuación. Recordad que no todos los animales que se encuentran son abandonados, también los hay extraviados, que se han perdido de su hogar, de su familia, por eso pedimos, que por favor antes de ponerlos en adopción os aseguréis de que no tienen unos dueños. Nosotros nos vamos encargando de comparar estos anuncios con los del foro ``Animales perdidos´´, por si vemos un animal que sea el mismo o se asemeje a los publicados aquí y encontremos a sus dueños.

Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio). Animal11

Normas e informaciones básicas que hay que seguir para publicar un anuncio en donde os habéis o han encontrado un animal.


-Ciudad y país en el que os habéis o han encontrado el animal. El país es muy importante ya que puede haber gente de otros países distintos a donde se ha encontrado el animal que no conozca la ciudad y no pueda saber el país. Ya sea para poder encontrar a sus dueños o para su difusión.
-E-mail o teléfono de contacto.
-Sexo del animal.
-Edad. Puedes poner la fecha aproximada que creas que tiene, o también nos vale que nos diga simplemente si es cachorro, adulto o de edad avanzada.
-Estado de salud del animal. En que estado os lo habéis o han encontrado al animal y en caso de que halla sido llevado al veterinario saber si tiene cualquier problema de salud (infección, alergia, etc.). Esto es muy importante ya que la información proporcionada, por ejemplo, de que tiene una enfermedad nos puede servir o puede servir para ser identificado y en caso de que hallamos o hallan encontrado a sus dueños que sepan en que situación está o estaba el animal.
-Y por último como es el animal. Es decir, si no disponéis de ninguna foto, describid lo más exacto posible como es (pequeño, grande, mediano, orejas caidas o empinadas, cola larga o corta, ocico chato o normal, color del animal, si tiene alguna mancha de color en particluar, como por ejemplo, una manchita blanca en la punta de la cola, etc.) cualquier detalle por insignificante que sea puede ser fundamental en su identificación.


Estas siguientes informaciones son opcionales. Si puedes darlas mejor ya que sabremos y sabrán mas cosas del animal, pero si no, no pasa nada.


-Si tienes alguna foto del animal. Recordamos que el proporcionar una foto del animal que os halláis o han encontrado ayuda muchísimo en su identificación. Si se puede aportar una será de gran ayuda.

¡Atención!

Cada dos meses desde una publicación de un animal que se halla encontrado, preguntaremos si ha sido identificado y si se ha encontrado a sus dueños. Si después de esto, transcurridos 15 días, seguimos sin informaciones y respuestas, el anuncio del animal encontrado será enviado a la papelera al igual que cualquier tema que no cumpla las informaciones anteriores.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.