El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de animales perdidos (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Ir abajo

Bienvenidos al foro de animales perdidos (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio). Empty Bienvenidos al foro de animales perdidos (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Mensaje por Aíram Mar Feb 03, 2009 6:29 pm

Bienvenidos al foro de animales perdidos (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).

Aquí podéis publicar cualquier anuncio de si os se ha perdido vuestra mascota o algún animal. Siempre y cuando sigan las normas e informaciones que citamos acontinuación. Nosotros nos encargamos de comparar los anuncios publicados aquí con los del foro ``Animales encontrados´´ por si ha sido encontrado.

Bienvenidos al foro de animales perdidos (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio). Fondos10

Normas e informaciones básicas que hay que seguir para publicar un anuncio de la pérdida de una mascota o de algún animal.


-Ciudad y país en el que se ha perdido el animal. El país es muy importante ya que puede haber gente de otros países distintos a donde se halla perdido el animal que no conozca la ciudad y no pueda saber el país. Ya sea para su posible encuentro o para su difusión.
-E-mail o teléfono de contacto.
-Sexo del animal.
-Edad. Puedes poner la fecha en que nació o la edad y el tiempo que tiene, o también nos vale que nos diga simplemente si es cachorro, adulto o de edad avanzada.
-Estado de salud del animal. Si tiene la cartilla en regla con sus vacunas correspondientes, si esta desparasitado, si tiene cualquier problema de salud (infección, alergia, etc.). Esto es muy importante por si lo encuentran sepan en que situación está el animal o si ha quedarle algún medicamento con urgencia.
-Si tiene el microchip.
-Y por último como es el animal. Es decir, si no disponéis de ninguna foto, describid lo más exacto posible como es (pequeño, grande, mediano, orejas caidas o empinadas, cola larga o corta, ocico chato o normal, color del animal, si tiene alguna mancha de color en particluar, como por ejemplo, una manchita blanca en la punta de la cola, etc.) cualquier detalle por insignificante que sea puede ser fundamental en su identificación.


Estas siguientes informaciones son opcionales. Si puedes darlas mejor ya que sabremos y sabrán mas cosas del animal, pero si no, no pasa nada.


-Si tienes alguna foto del animal. Recordamos que el proporcionar una foto del animal perdido ayuda muchísimo en su búsqueda o identificación. Si se puede aportar una será de gran ayuda.

¡Atención!

Cada dos meses desde una publicación de un animal perdido, preguntaremos si ha sido encontrado. Si después de esto, transcurridos 15 días, seguimos sin informaciones y respuestas, el anuncio de la adopción será enviado a la papelera al igual que cualquier tema que no cumpla las informaciones anteriores.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.