Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:10 am

ANIMALES PERDIDOS, ENCONTRADOS Y ADOPTADOS


  • ANIMALES PERDIDOS, ENCONTRADOS Y ADOPTADOS

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Animales perdidos.


    Animales perdidos.En este foro podéis publicar cualquier anuncio de la pérdida de una mascota o de algún animal siempre y cuando sigan las normas e informaciones que ponemos en el tema de bienvenida que encontrarás en el interior de este. Nosotros nos encargamos de comparar los anuncios publicados aquí con los del foro ``Animales encontrados´´ por si ha sido encontrado.
    15 Temas
    22 Mensajes
    Jue Ene 21, 2010 10:27 pm
    Aíram Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA.
  • Animales encontrados.


    Animales encontrados.En este foro podéis publicar cualquier anuncio de algún animal que os halláis encontrado o hallan encontrado siempre y cuando sigan las normas e informaciones que ponemos en el tema de bienvenida que encontrarás en el interior de este. Recordad que no todos los animales que se encuentran son abandonados, también los hay extraviados. Nosotros nos encargamos de comparar estos anuncios con los del foro ``Animales perdidos´´, por si se ha extraviado de su hogar.
    1 Temas
    2 Mensajes
    Lun Abr 06, 2009 6:20 pm
    Aíram Bienvenidos al foro de animales encontrados (contiene las normas e informaciones que deben seguir para publicar un anuncio).
  • Animales adoptados.


    Animales adoptados.En este foro vamos pasando los animales que se han ido adoptando y también vosotros podéis publicar anuncios de animales que han sido adoptados. Así sabremos más como son los animales adoptados en familia y en un hogar, y contemplar el gran cambio que dan al pasar a una mejor vida. Te esperamos! ;)
    49 Temas
    125 Mensajes
    Vie Feb 12, 2010 11:16 pm
    Aíram Acogida para cochorros de biberón en Alicante, tamaños mediano/grande. [8 FALLECIDOS, EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (ARES) ¡ADOPTADO!]
  • Finales inciertos.


    Aquí van los temas de aquellos animales en adopción que no se sabe que sucedió con ellos, que están sin resolver porque no se tiene información sobre lo que la pasó finalmente al animal, o por particulares de los que no se supo nada, por no tener ningún tipo de contacto, porque no responden, etc.
    3 Temas
    7 Mensajes
    Jue Feb 04, 2010 4:55 am
    chingo989 Cachorrón, cruce de pastor alemán en la calle. Necesita acogida o adopción. Está en Galicia.
  • Nos dejaron.


    Los peques que nos dejaron y se fueron al Puente del Arco Iris, donde les espera una vida sin sufrimientos y si ningún de maltrato por parte del ser humano. Siempre os recordaremos y os tendremos con nosotros.
    3 Temas
    6 Mensajes
    Jue Ene 28, 2010 10:54 pm
    Aíram Gara y Dartacán, dos hermanos de dos meses y medio que necesitan un hogar. Tamaño pequeño-mediano. Córdoba. [FALLECIDOS]

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado