El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta Empty Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta

Mensaje por Javi!! Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Hola,soy Javier!! me registre otra vez por que una especie de hacker cojio mi cuenta de usuario, y contraseña,y tambien mi email,y he tenido que cambiar de ambas cosas,para poder volver a estas conversando.
Un saludo
Javi!!
Javi!!

Cantidad de envíos : 11
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta Empty Re: Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta

Mensaje por chingo989 Jue Feb 04, 2010 4:48 am

Hola Javi ! Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta 534659


Última edición por chingo989 el Sáb Feb 06, 2010 10:26 pm, editado 1 vez

chingo989

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://Ciudadgamerz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta Empty Re: Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta

Mensaje por Aíram Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

Hola, Chingo mira no está permitido realizar acciones que deban ser realizadas por moderadores o administradores, me parece bien que quieras que los usuarios se lean las normas, yo lo agradezco mucho Feliz, pero esa acción esta reservada para la moderación.
Saludos!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta Empty Re: Hola, soy Javier!! lo que pasa me he registrado con otra cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.