Acanthoscurria brocklehursti.

Ir abajo

Acanthoscurria brocklehursti.

Mensaje por Nestor Andres el Vie Ago 01, 2008 4:56 pm

Clasificación científica.

Reino: Animalia.
Filo: Arthropoda.
Clase: Arachnida.
Orden: Araneae.
Suborden: Mygalomorphae.
Familia: Theraphosidae.
Género: Acanthoscurria.
Especie: A. brocklehursti.



El brasileño blanco y negro tarántula, Acanthoscurria brocklehursti, es una especie de araña más conocido por su agresivo hábitos alimenticios, maravilloso colorido, y la rápida tasa de crecimiento.
El brasileño blanco y negro es una rara y colorida tarántula, pero debido a su naturaleza agresiva, ya que envejece no es recomendable para principiantes. Para el experimentado cuidador esta tarántula puede ser una delicia para propios. Como la mayoría de las tarántulas de Brasil en blanco y negro odia la luz.

Tanque.

Se trata de una araña terrestre por lo que no madriguera el camino de algunas otras tarántulas. Piso espacio es más importante que la altura a la hora de elegir un tanque. El suelo debe ser cubierto de algo que mantiene altos niveles de humedad como la turba o fibra de coco. En cualquier lugar entre 1 a 3 pulgadas de profundidad es lo mejor para mantener la alta humedad presentando las necesidades de la tarántula.

Temperatura y humedad.

El blanco y negro es más cómodo en un rango de temperatura de 80 a 85 °F. Para dar a esta araña el hábitat más confortable la mejor gama de humedad es de 70 a 80%.


Alimentación.

Estas tarántulas no necesitan comer muy a menudo, pero si la comida es siempre y cuando se come. Los Crickets son los mejores para esta araña. A medida que se hace más grande se le puede ir alimentando con pinkie ratones y con insectos más grandes.
avatar
Nestor Andres
Moderador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Bogota- Colombia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.