El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción.

Ir abajo

Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción. Empty Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción.

Mensaje por Aíram Mar Ene 26, 2010 11:23 pm

Difundo:
Hola. Esta preciosa perra de agua la encontré con una cuerda atada al cuello que le colgaba, era un día de lluvia e iba empapada, me miraba con esos ojillos tiernos y no pude dejarla, pregunté y nadie sabía nada de ella así que la cogí y la llevé a la residencia, nunca pienso que hay que pagar, solo pienso en quitarlos de la calle y buscarles un hogar. Es muy buena y tiene una mirada que te lo dice todo. Tiene la cara pelada, se ve que alguien le ha quitado los pelos porque no vería con los pelos, pero nadie la recogió. Tiene 3 años. Por favor ayúdame a encontrale un buen hogar.
Muchas gracias.
Nati.
Maya se encuentra en Sevilla (España).

CONTACTO: natisabe@hotmail.com / 639.246.949

Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción. 2zfv8s8

Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción. 51eblx

Maya, perra de agua de unos 3 años abandonada en Sevilla empapada con cuerda en el cuello busca adopción. 2uz9c3a
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.