El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla.

Ir abajo

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. Empty Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla.

Mensaje por Aíram Mar Ene 26, 2010 10:15 pm

Difundo, haber si entre todos podemos poner nuestro granito de arena para que este precioso bretón salga adelante y su patita le quede lo mejor posible, ojalá otro perro de raza tuviera un final feliz en España:

Nati: Carmela me ha contado que tuvo que sacar de la perrrera a un bretón herido en una pata por un cepo porque si no lo saca todos sabemos donde iba a ir derecho ¿no? Ahora necesita dinero para operarlo y para la residencia, yo le he dicho que no se preocupe que vamos a pedir ayuda para este pobre bretón y lo sacaremos adelante como sea. Esto es lo que me dice Carmela cuando le digo de difundirlo:

Este es el bretón de la pata rota por un cepo. Al parecer es de hace tiempo y ya va a tener difícil arreglo. No lo sé, es cuestión de que lo viese un buen veterinario y dijera si hay posible operación para que pueda apollar la pata sin que se le doble hacia atrás. Él anda apollando la parte de la pata por la que el pié queda doblado y se maneja muy bien... pero ojalá se pueda quedar mejor.
Este perro no tenía ninguna oportunidad en Mairena (Sevilla, España) porque ningún cazador lo cogería y... la gente que va allí no suelen ir buscando un perro así, sino más bien a los pequeñajos. Tiene una cara preciosa, ¿verdad? Ojalá se pueda hacer algo por su pata y halla ayuda para podérselo hacer.

Difúndelo porque me gustaría mucho poder operarlo para que pueda andar apoyando la almohadilla en vez de apoyar siempre la parte delantera por donde se le dobla.

Si puedes poner tu teléfono y tu contacto sería estupendo porque estoy tan saturada que me ayudaría si pones el tuyo.

Los datos para hacer transferencia de ayuda son estos:


Código cuenta: 3187 0315 31 2253247718
IBAN: ES8231870315312253247718
BIC: BCOEESMM187

Poner en CONCEPTO: Ayuda para Bretón del Cepo.


Muchas gracias.

CONTACTO NATI: natisabe@hotmail.com / 639.24.69.49‏

La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...


Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. 2qnxevc

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. Rrjr5c

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. 2ue7ar7

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. 30db1gh

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. W8m4h1

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. 2you7io

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. S28bwm

Vamos a ayudar a Carmela que ha sacado de la perrera a un bretón herido con un cepo al que iban a sacrificar. Sevilla. J7stmq
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.