El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

3 participantes

Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Mar Ene 19, 2010 9:26 pm

Difundo y que por favor alguien ayude a este animalito... es increíble el dolor tan grande que tiene que estar pasando con tener la patita así... Lleva días así, lo que tiene que estar pasando... Triste Triste:
POR FAVOR, ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO????

No se si es podenca o galga, no lo distingo bien.
Solo sé que necesita ayuda................. ¡¡ MUY URGENTE !!!
Fijaros en sus patitas, una cogida por un cepo, partida en dos, solo se le une por la piel.
La otra le han debido clavar un clavo o un plástico.
Está muy malherida, sufre mucho, llora de dolor que se te parte el alma. Lleva así muchos días me dicen los vecinos.
Pero puede más el pánico que nos tiene a las personas.
Por favor, por compasión....... ¡¡¡¡¡ AYÚDAME A AYUDARLA !!!!
A ver si puede alguien ayudarme a cogerla, se va a morir sufriendo de una forma horrible.
Está en Santa Olalla, a 80 kilómetros de Madrid.
Por favor, si no puedes ayudarla, difúndela, se muere de una forma horrible..................
Mil gracias a todas

CONTACTO: Gracia 627 712 762 hadimun@hotmail.com


Página web de la protectora: http://www.evolucion.org.es

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 2uthxmh

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. S688pv

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 1xyxhz

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 2m3k903

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 153sozt

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 2qs9qqb


Última edición por Aíram el Jue Ene 28, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Mar Ene 19, 2010 11:21 pm

Copio y pego las últimas novedades de SosAnimales.es
Rosa Vazquez Fraga Os cuento las novedades: he hablado con Gracia y pide disculpas por no contestar a los 300 mails que ha recibido. Llevan desde ayer buscándola, ella y 2 chicas voluntarias, peinando toda la zona y también un coche de la policía. Llevan pastillas y dardos tranquilizantes. También me dijo que agradece toda la ayuda económica, de acogida y adopción, pero que nadie dé dinero porque lo unico que necesita es personas dispuestas a buscar a la perra lo antes posible, están desesperadas porque no la encuentran... y eso es lo único urgente en este momento. Si alguien de cerca puede colaborar en la búsqueda, que le llame al móvil, por favor. Y tened en cuenta que está desbordada de mails y llamadas... muchas gracias a todos por volcaros como lo hacéis!!!!!!!

CONTACTO: Gracia 627 712 762 hadimun@hotmail.com
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Alon09 Miér Ene 20, 2010 12:39 am

Bonita historia,pero me da bastante pena no poder ayudar.
Haber si se soluciona... Irónico
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por reyes Miér Ene 20, 2010 9:57 pm

Alon09 escribió:Bonita historia,pero me da bastante pena no poder ayudar.
Haber si se soluciona... Irónico

Shock bonita historia????????????? Shock a mi no me parece una historia bonita Triste lo mismo no te has sabido expresar Confundido

aparece corazon mio, que asi podemos ayudarte Triste Triste Triste

reyes

Cantidad de envíos : 3
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Miér Ene 20, 2010 10:14 pm

Noticias y no todas muy buenas... Triste Triste
¡Bienvenida Reyes! Alegre Yo creo que no ha sabido expresarse bien, no creo que halla escrito eso con esa intención.
Las informaciones que traigo son de unas usuarias del foro www.sosanimales.es como imaginaba la chica del correo lo tiene saturado y no puede responder a todos los emails que recibe, así que antes de escribirle veamos sin otras personas no han puesto novedades así le ahorramos que esté tan agobiada. Bien por eso mismo no me he puesto en contacto y copio las noticias de ahí:

''Hola a todo/as:

Ante todo agradeceros, a todos y cada uno de vosotros, el gran interés que os habeis tomado por esta pobre galga sin fortuna.
Siento si no he podido contestar a todas las llamadas ni responder a todos los mensajes, pero ha sido una GRAN respuesta a mi llamamiento angustiado que no esperaba fuera tan numerosa.

Y por desgracia, comunicaros que, pese a que desde las 8 de la mañana estamos peinando el pueblo de arriba a abajo, de norte a sur, de este a oeste, la galga HA DESAPARECIDO, no la encontramos por ninguna parte. Íbamos bien equipadas con pastillas de Calmoneosan, mantas, bozal, correa, collar, Nolotil, botiquín, etc.etc., no ha servido de nada.

Yo sospecho que en las condiciones en las que estaba, se habrá metido en cualquier agujero para morir porque no se podrá mover..

Lo malo es que no damos con el sitio. Hemos buscado por los campos, entre los árboles, barrizales, entre los huertos, en las casuchas abandonadas, en los montones de escombros, en los remolques, tractores y vehículos abandonados, en todos los rincones y al que sí tenemos localizado es a un podenquito que también tiene una de sus patas heridas y que veo muy dificil coger porque sale huyendo enseguida.

De ahí mi confusión ayer, yo creí que era el podenco que llevaba viendo desde hace varios días de lejos y al que dejaba comida sin que me le pudiera acercar jamás, pero no, era una galga y muy guapa, según habeis visto en las fotos que difundí.

A pesar de que me vine enseguida a casa con las fotos en mi cámara para difundirla urgentemente, que llamé rápidamente al veterinario para ver qué le podía dar porque estaba muertecita de dolores (chillaba) y que salí corriendo para llevarle las cápsulas de Nolotil, ya no la volví a ver más. Esto serían sobre las 4 y media de la tarde.

Por la noche tampoco la vieron, según me han dicho varias personas. Y esta mañana y durante todo el día, hasta ahora mismo que llego a casa, con la persona que ha venido a ayudarme, Leticia, de la Puebla de Montalbán y otra señora del pueblo, no la hemos podido encontrar.

También ha estado buscándola la Policía Local a la que dimos el aviso, con el coche patrulla, sin resultados.

Estamos muy apenadas y tristes porque donde quiera que se encuentre, estamos seguras de que está sufriendo mucho. Indignadas porque no hay derecho a hacerle esto a un pobre animal. El domingo creo que fue San Antón, el patrón de los animales, todo fueron petardos, (¿disparos?) y cohetes en el pueblo, y ese mismo día (según nos dicen) fue cuando le hicieron eso a esta pobre galga indefensa.

Seguiremos intentándolo esta noche, mañana y los días que hagan falta, no vamos a dejar de buscarla, pero mientras no aparezca, no podemos dar noticias suyas através de e-mail ni responder a las numerosas llamadas, ya que la búsqueda es lo primero y lo más urgente. Si no aparece, no podremos hacer nada por ella.

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos, por vuestro gran interés.
Un beso,
Gracia

hadimun@hotmail.com 627 712 762.''

Está noticia fue de ayer por la noche, la de última hora es la siguiente:
''Novedades sobre este caso:
Una compañera de Galgos112 en Toledo esta intentando su rescate, pero la perra no ha vuelto por la zona donde solía venir a comer, se que lo van a intentar con todas sus fuerzas y que si dan con ella estará en las mejores manos! Ahora solo queda cruzar los dedos para que no le haya pasado ninguna desgracia y para que se deje coger...''

Solo espero que lo encuentren lo antes posible, es horroroso pensar el dolor que le debe estar causando tener la patita así, angelito aparece pronto... Triste


Última edición por Aíram el Mar Ene 26, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Alon09 Miér Ene 20, 2010 10:32 pm

¡¡Bienvenida Reyes!! Alegre
Es eso he querido expresar es que daba muchisiiiiima pena.No que ha sido un final feliz es que me ha hecho sacar una lagrima y claro me parece una historia conmevoradora

Perdonad todos si ha sido una molestia.
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por reyes Jue Ene 21, 2010 12:38 am

Alon09 escribió:¡¡Bienvenida Reyes!! Alegre
Es eso he querido expresar es que daba muchisiiiiima pena.No que ha sido un final feliz es que me ha hecho sacar una lagrima y claro me parece una historia conmevoradora

Perdonad todos si ha sido una molestia.

Perdona corazon, es lo que me parecio despues de leerlo unas cuantas veces, mientras te contestaba, que lo mismo no te habias expresado bien, perdona corazon

reyes

Cantidad de envíos : 3
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Mar Ene 26, 2010 8:59 pm

Noticias!
22/01/2010/.
''Hay
varias asociaciones buscandola, ayer la vieron pero está muy asustada y
no pudiedon cojerla... Tambien está avisado el Seprona, guardia civil y
policia urbana... Al menos sabemos que está viva....''

25/01/2010/.
NOTICIAS DE LA GALGUITA CON LAS PATAS ROTAS:
Creemos que tenía una hija, esta preciosa podenquita, cachorra aún, quien también tiene una patita herida y muy inflamada.
Andaba por el mismo sitio que la galguita.
La estoy llevando de comer todos los días porque está muy delgadina.
Tiene mucho miedo de todo, de los petardos, de las personas, de un papel que pase volando por su lado.
A nadie le ha interesado nunca lo que pueda ser de su vida.
Poquito a poco me va tomando confianza, pero hasta comiendo no me quita la vista de encima, por si me acerco, pero al menos la tengo localizada.
Esta podenquita tiene que ser cogida con jaula-trampa, no creo que haya otra forma, porque sabemos el sitio donde para.
Pronto se quedará preñada, seguro y ¿qué será de ella y de sus cachorros?. Es una preciosidad, se merece cariño y una oportunidad.

Su mamá, la galguita de las patas rotas, lleva desde el día 18 en que le saqué las fotos, que ya no va por allí.
Estuvo dos días sin aparecer, la estuvimos buscando por todos sitios, pensando que habría muerto.
Ahora debe tener otro sitio donde esconderse.
Volvió a aparecer el jueves 21 y solo me dejó darle de comer, sin acercarme para nada porque enseguida salía corriendo. Cuando terminó intenté con todo mi empeño cogerla, tarea imposible porque salía disparada hacia la carretera.
Luego en un último intento me acerqué todo lo que pude a ella, arrastrándome por el suelo, hablándole, por un rato dudó, pero se dió la media vuelta y salió disparada. Por más que la seguí, no pude darle alcance. No llevaba nada encima, ni teléfono, el aviso era urgente, yo iba en pijama y ella se metió en la oscuridad del campo.
Todavía estoy sorprendida de cómo puede correr de esa forma con su pata rota al viento y la otra que debe dolerle horrores porque la oía quejarse.

Me han escrito muchísimas personas. Me han llamado todavía más, he tenido bloqueado el teléfono, pero venir a ayudarme, solo han venido dos personas el miércoles y el jueves. Hemos estado los dos días pateándonos todo el pueblo sin encontrarla. El viernes y hoy sábado, yo no he parado de buscarla.

Por mi cuenta he ofrecido una recompensa a quien me diga donde está o la coja, viva, por supuesto.

Muchas gracias a todas por la difusión de este mensaje.

Un saludo
Gracia

627 712 762''
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por reyes Mar Ene 26, 2010 9:27 pm

Hoy es un gran día,
Hoy ha vuelto a nacer,
Ha sido una persecución al estilo policial, con Guardia Civil incluida,
Ha sido muy dificil, ha corrido como una poseida, nos ha dado esquinazo muchas veces,
Pero al final, yo sabía que la casa, esa casa en la que tanto la buscaba noche y día, era la clave,
Hoy vinieron a ayudarme dos personas maravillosas, Sira y Sonia, de Toledo.
Fuimos por la mañana a recorrer todos los sitios que ya me tenía trillados de tanto ir.
Hubo un momento en que tuve de dejarlo porque tengo a una de mis perritas muy mal y estaba vomitando sangre.
Ellas siguieron la búsqueda, incansables.
Yo estaba en casa llamando al veterinario y preparándome para salir con mi perra enferma.
Recibo una llamada de Sira ¡¡¡ vamos tras ella corriendo !!! me dice jadeando...
Salgo de nuevo en zapatillas,
Las encuentro, a la Guardia Civil también, me agrego a la captura.
La acorralamos varias veces, en un último intento me tiro en plancha..... pero sigue corriendo despavorida.
La seguimos, y va a la CASA.... entro y ya no podía con su alma, pobre mía, pero en vez de huir al campo, se mete en el almacén del pintor, de Jesús.
Allí se mete en un cajón, le digo al pintor que llame a Sira y a Sonia, vienen corriendo y entre todos tapamos las dos salidas.
Sira se acerca despacio, despacio, con una lata de comida en la mano, ella la prueba y no hace intención de huir, está muy cansada de hacerlo, se viene abajo.
Sira le pone el lazo y un grito de alegría se escapa de nuestros corazones..... ¡¡¡¡ POR FÍN, POR FÍN !!!!
Se acabó el calvario para ella, el huir, el hambre, el frío, la soledad, el dolor.
Ahora duerme en mi coche, tapadita con una manta, esperando que vengan a por ella para llevarla al mejor traumatólogo de Madrid.
Se la lleva la lleva la protectora EVOLUCIÓN y se hace cargo de ella.
Han merecido la pena las noches en vela, las interminables horas de búsqueda, la pena, la tristeza, la rabia y la impotencia.
Todo ha terminado. Ella ya ha comenzado, desde este mismo momento, una nueva vida.
Ahora queda su hijita, allí solita, también herida de una patita, pero Alicia me ha dicho que vendrán con una jaula-trampa a por ella.

Agradecer con todo mi corazón y mi gratitud infinita a Sira y Sonia de Cuerva, Toledo, sus descubridoras de hoy, lo maravillosamente bien que se han portado.
Han traido la suerte y la felicidad para esta galguita herida. Han corrido como atletas tras ella, ha sido todo un espectáculo........... de amor hacia los animales.
Gracias también a Fernanda estupenda persona que vino para ayudarme a buscarla en su día de descanso y que hecho múltiples gestiones para que vinieran a por ella con jaula-trampa. Gracias Fernanda.
Gracias a mi hija Silvia, que vino conmigo de madrugada y a todas horas, en sus días libres y después de venir cansada de trabajar, buscándola por todo el pueblo.
A Teresa de Alcorcón, que vino toda una tarde y nos pateamos el pueblo entero, rincón por rincón.
A Elena Malumbres por venir hasta aquí a ayudar.
Mil gracias a Leticia de la Puebla de Montalbán por sus días de búsqueda incansable, conmigo, sola y con otras personas.... estando de vacaciones y que es una de las que más ha celebrado su rescate.
A María, de mi pueblo, la que ha acogido a la perrita Nayda y que tantas veces me ha acompañado a buscarla.
Y gracias a todas, todas las que han escrito y llamado para preguntar por ella, muy preocupadas y apenadas. Y que me perdonen si me dejo a alguien, estoy muy emocionada.

reyes

Cantidad de envíos : 3
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Mar Ene 26, 2010 9:51 pm

¡¡Como me alegro de que la hallan encontrado!! ¡¡Sí!! Aplausos Aplausos ¡¡Muchas gracias Reyes por informarnos!! Ahora queda la hijita, seguro que la podrán coger también! Oh, angelita, cuánto habrá sufrido, a partir de ahora sólo le quedaran cositas buenas, espero de corazón que se recupere pronto, y a todas esas personas que la han buscado que sepan que han hecho una labor estupenda! Hoy descanzará tranquila gracias a ellos/ellas Sí. Mucha suerte para encontrar ahora a la hija Corazón. Ahora tocará difundirla para que encuentre ese hogar que tanto se merece!
Besos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Aíram Jue Ene 28, 2010 6:32 pm

Fotitos de la galguita:
PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Nv5xr9

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 2n69fq

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. 34pkv14

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Eqe2k1

Dentro de poco irán a por su hija con una jaula trampa, espero que pronto consigan cogerla.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid. Empty Re: PERRITA CON LA PATA PARTIDA POR UN CEPO, ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.