El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción.

Ir abajo

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción. Empty ¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción.

Mensaje por Aíram Dom Ene 17, 2010 6:46 pm

Difundo:
Hola esta familia ya no está a salvo me han llamado esta mañana que no pueden esperar más y que mañana se los llevan a Mairena. Les he dicho que por favor me den hasta el lunes para buscar algo urgentemente que allí morirán. He pensado en la residencia pero allí también peligra su salud son cachorros que están sin vacunar y pueden enfermar facilmente. No tengo casas de acogida para ellos solo he encontrado para uno pero son 6 en total. Por favor vamos a ayudar a estos cachorros que no tienen culpa de nada. Es urgente porque el lunes si no tengo nada para ellos ¿que puedo hacer? ¿quien los puede acoger?

Muchas gracias

Nati

Hola. Esta familia de la mamá cruce de boxer con sus 6 cachoros están a salvo. Un buen señor veía a esta perra abandonada en su pueblo y le echaba de comer, cuando se dió cuenta de que estaba preñada la recogió en su casa para que pariera y ahora ya tienen 2 meses y está desperado porque no les encuentra dueño y dice que ya no los puede tener en casa. Los va aseguir teniendo porque le he dicho que le voy a encontrar un buen dueño, que no se los de a cualquiera que después acaban en la calle. va a esperar un poco porque le he dicho lo que pasa si los lleva a la perrera de Mairena. Por favor te pido difusión para salvar a estos cachorritos y a su mamá.

Un beso

nati. Sevilla.

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción. 34xne5s

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción. Senjox

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción. 2hwjqc3
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción. Empty Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! NO ESPERAN se los llevan a la pererra de Mairena, cruce bóxer y sus 6 cachorros de 2 meses rescatados de la calle de un pueblo de Sevilla necesitan adopción.

Mensaje por Aíram Miér Ene 20, 2010 10:38 pm

¡Buenas noticias! Sonrisa
Copio y pego:
''hola. Muchas gracias por tu difusión. los cachorros y su mamá los acoge ACE de Mijas. Gracias a todos los que me habeis difundido y a ACE se salvarán de la perrera, ahora todavía les queda encontrar un hogar, pero ellos sabrán hacerlo bien para que sean todos felices

Muchas gracias.''

Edito el tema he incluyo los contactos que he encontrado de ACE Mijas (Málaga).
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.