El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujo, cruce de chow-chow de 1 año. Lo querían llevar a la perrera, ahora está solo y triste en una cochera ¡adopción urgente! Sevilla.

Ir abajo

Brujo, cruce de chow-chow de 1 año. Lo querían llevar a la perrera, ahora está solo y triste en una cochera ¡adopción urgente! Sevilla. Empty Brujo, cruce de chow-chow de 1 año. Lo querían llevar a la perrera, ahora está solo y triste en una cochera ¡adopción urgente! Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Ene 17, 2010 6:43 pm

Difundo:
Hola. Este pobre perro macho de 1 año es víctima de un padre irresponsable que lo regaló a su hija por buenas notas. Ahora que Brujo tiene ya un año no lo quiere en casa. Aunque la hija lo quiere no puede sensibilizar a su padre para que le permita tenerlo, ella ha buscado ayuda para que no lo lleven a la perrera y lo que más hemos conseguido es convencer a su padre para que lo tenga en una cochera todo el día solo y triste hasta que salga una adopción. La chica quiere que su perro esté en un buen hogar donde pueda ser feliz.
Muchas gracias.
Nati. Sevilla.

CONTACTO: natisabe@hotmail.com / Tlf: 639.246.949‏

Brujo, cruce de chow-chow de 1 año. Lo querían llevar a la perrera, ahora está solo y triste en una cochera ¡adopción urgente! Sevilla. Nx5rgm

Brujo, cruce de chow-chow de 1 año. Lo querían llevar a la perrera, ahora está solo y triste en una cochera ¡adopción urgente! Sevilla. F36s61
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.