El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla.

Ir abajo

Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla. Empty Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla.

Mensaje por Aíram Vie Dic 04, 2009 11:01 pm

Difundo:
Hola. Pobrecito, es tan pequeño... y bonito, y dicen que no lo podían tener porque su hijo tiene alergia y el médico les ha dicho que es del perro. En fin, excusas y excusas para deshacerse de él. No he tenido más remedio que llevarlo a la residencia, no tenía ningún sitio para él e iban a llamar a la perrera.
Muchas gracias.
Nati. Sevilla.

CONTACTO: Tlf: 639.246.949 / natisabe@hotmail.com

Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla. Ww195g

Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla. 2qnzh2b

Cartón, perrito peluzón de 4 kg y 1 año, lo iban a llevar a la perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Sevilla. 2e5ps1e
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.