Monos del monte Gurugu
4 participantes
Página 1 de 1.
Monos del monte Gurugu
Hola a tod@s, os muestro un video de los monos que han sobrevivido en una reserva en el monte Gurugu(Marruecos)
granasoria- Cantidad de envíos : 2
Re: Monos del monte Gurugu
Hola, granasoria, te felicito por este video que has puesto, y es una pena que hayan quedado tan pocos por lo menos eso es lo que he podido apreciar en el video, pero me gustaría que me dijeras, que a que han sobrevivido estos monos? me refiero si es que los han matado, se los han llevado,para comercializar con ellos o porque motivo han quedado tan pocos. Gracias y un saludo.
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Hola Granasoria, en primer lugar ¡bienvenido! . El vídeo es muy bonito, me ha gustado mucho ver a los pequeños monitos encima de sus madres, pero como Rosmar me gustaría saber ¿a qué han sobrevivido? Como dice se ven muy poquitos, es una lástima...
Los monos eran devorados por los inmigrantes y demás gente que vivia escondindos en el monte Gurugu, ya que eran muy numerosos y bastante carnosos. Es una lastima, pero afortunadamente existe este refugio.
granasoria- Cantidad de envíos : 2
Pues sí, por lo menos existe ese refugio para que vivan tranquilos, espero que por lo menos ahí vuelvan a proliferar y consigan tener el número de monos que eran antes .
Pues ¡¡¡Bienvenida al foro!!!
PIes ,e encanta este video y me da verdadera pena.... Aunque como AIRAM me alegro que hagan un refugio para estos.
Un saludo
PIes ,e encanta este video y me da verdadera pena.... Aunque como AIRAM me alegro que hagan un refugio para estos.
Un saludo
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
Página 1 de 1.