El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila.

Ir abajo

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila. Empty Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila.

Mensaje por Aíram Mar Nov 17, 2009 10:41 pm

Difundo:
A ver, súper historia, os cuento para que sepáis todo:

El cabrón de mi vecino tiene una perra, que la tiene por tener, la pega y la tiene atada todo el día, y cuando la pobre puede o ve el momento se escapa y se larga, hasta que la encuentra el otro y os podéis imaginar... así toda la vida lleva la pequeña... Bueno, el caso que OTRA VEZ, ha parido el animalito y ha tenido 5 cachorritos... los cuales dice que ya tienen dos meses y que no los coloca, y que como crezcan un poco más o pasen los días y los siga teniendo, con los niños que tiene y todo, se va a ver obligado a matarlos o abandonarlos por el pueblo... (que es lo que siempre hace y yo ya estoy harta de recogerlos. Caso Lupo, no se si os acordáis, el cachorro que tuve yo en acogida hasta que le salió casa que le puse aquí también...). El tío dice que con lo que vale la castración que pasa de castrarla, yo ya el otro día la tuve con el porque le dije que así nunca acabaría de parir pero como le da igual la perra pues... oídos sordos... (joder si tuviera pasta le decía, heber subnormal, dame a la perra que te lo pago yo, dámela que la llevo a castrar...) que asco de tío...

El otro día me metí en casa y le dije que me dejara hacerles unas fotos a los bebis antes de que los mande por ahí o los mate o algo, y me dejo pasar... de la perra ya tengo fotos también para en cuanto la salga algo, quitársela también... y del padre también tengo fotos que también esta abandonado... ya aprovecho para todos :p

Los cachorros tienen dos meses, serán de tamaño peque porque los padres son peques; hay otro que no me dejo hacer fotos porque dice que ese se le queda porque ha salido tooodo blanquito (es precioso parece el Scoty), yo le dije: Pero por amor de Diios ¿¿cómo te le vas a quedar si es macho y la mama sin castrar y el cuándo crezca también?? No quiero ni pensarlo, ni verlo, ni saber nada como se le quede... Si sale algo para el blanco, también, aunque sea salto a su casa de noche para quitársele...

Ahí os paso las fotos y haber si alguien pudiera ayudar... Yo ahora ni de coña puedo con Blanqui en casa estoy apunto de quedarme sin novio ya... no puedo hacer nada... el negro es el papa, la blanquita la mama y los cachorrines...

Se encuentran todos en un pueblo de Ávila...

CONTACTO: lorenaproteccionanimal@gmail.com

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila. 25i7qlv

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila. 34sjjh2

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila. 11malu1

Cuatro cachorritos por labrador en peligro. ¡¡Si no les sale nada los matará o abandonará por el pueblo!! Ávila. 6qgvvp
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.