El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuelito chiquitín de 8 añitos dejado en la perrera de Leganes (Madrid), su dueña se esta muriendo SOS.‏

Ir abajo

Abuelito chiquitín de 8 añitos dejado en la perrera de Leganes (Madrid), su dueña se esta muriendo SOS.‏ Empty Abuelito chiquitín de 8 añitos dejado en la perrera de Leganes (Madrid), su dueña se esta muriendo SOS.‏

Mensaje por Aíram Sáb Nov 14, 2009 7:13 pm

Copio y pego:
Me han vuelto a llamar desde la perrera con otro caso de esos que te llegan al alma, es para morirte de pena.

Han dejado un perrito chiquitín de unos 8 añitos. La dueña es una abuelita que se esta muriendo en el hospital, su único hijo es deficiente mental y también esta ingresado en un centro y no hay nadie más en la familia... así que el perrito lo ha llevado un conocido a la perrera.

Me dicen que es pequeñito, de varios colores y de pelito corto.

No hay fotos para variar, no se si me las pasaran.

Es un caso de humanidad... es un abuelito y ha estado toda su vida en familia... ahora verse allí metido en una jaula... igual se muere de pena y de tristeza... no sería el primer caso.

Si alguien puede ayudarle por favor escribidme y lo sacamos el próximo miércoles, antes no es posible porque no esta la vete en la perrera hasta el miércoles.

animalessinhogar@yahoo.es
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.