El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo.

Ir abajo

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo. Empty Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo.

Mensaje por Aíram Jue Oct 29, 2009 6:03 pm

Difundo:
La mastincita que está abandonada en una gasolinera en Toledo, y a la que la policía lo único que hizo fue asustarla para que se fuera de allí, ya que el dueño no quiere tenerla cerca.

Os copio el mensaje que he puesto en el foro en ASH.

Me ha pasado María las fotos de la reencontrada. Si os fijáis la parte de atrás de su cuerpecito veréis que se la notan todas las costillas... además parece ser que va cojita de una pata... seguro que algún golpe de algún coche.

Parte el alma verla... ahí tan solita en medio del campo... tan delgadita... estará pasando muchísimo frío porque la pobre no tiene casi ni carne... es un almita en pena.
Necesitamos algún sitio para ella porque en caso de poder cogerla... no tenemos todavía nada.
María sigue intentando ganarse su confianza y dice que cada vez parece ser que se fía más de ella... así que creo que esta grandullona pronto podrá ser rescatada, pero hace falta algún sitio para llevarla.
La vuelvo a pasar a Anaa y porfa si podéis difundirlo por todas partes, poned si queréis mi correo como contacto.
Hay un montón de carreteras allí al lado y corre muchísimo riesgo de terminar atropellada... creo que con jaula trampa y con el hambre tan voraz que tiene, entraría sin problemas.

CONTACTO: animalessinhogar@ yahoo.es

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo. 16hm7gg

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo. Op8bp2

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo. 2zegkuw

Mastina en los huesos en una gasolinera de Toledo. 2v1kqoh
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.