El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chess, mestizo macho de 6 meses de edad busca un hogar. Madrid.

Ir abajo

Chess, mestizo macho de 6 meses de edad busca un hogar. Madrid. Empty Chess, mestizo macho de 6 meses de edad busca un hogar. Madrid.

Mensaje por Aíram Miér Oct 28, 2009 11:26 pm

Difundo:
Urgente.
Clase: Gato.
Llegó al refugio el 24-9-2009.
Sexo: Macho.
Edad: 6 meses y 1 día.
Raza: Mestiza.
Tamaño: Pequeño.
Ciudad: Madrid.
Descripción: Mi nombre es Chess, soy hermanito de Willy y espero tener la misma suerte que él, encontrando un hogar dónde me den muchos mimos y jueguen conmigo.
Mi madrina dice que tengo un pelo precioso, es muy denso y suave, aunque es más cortito que el de mi hermano. Me encanta jugar, bueno es que todavía soy un jovenzuelo. Así que imaginaros las horas de diversión y entretenimiento que os puedo ofrecer y lo bien que nos lo podemos pasar.
Actualmente vivo con Anka y dos perrotes, con los que me llevo muy bien. A veces me refunfuñan un poco porque les robo los juguetes, pero comprenden que soy pequeño y me consienten todo. Anka es más divina ella, con ese porte que tiene, yo soy más “pirata”, je, jeeee, pero soy muy, muy bueno, solo quiero que “mami” me rasque la espalda, ¡¡que me encanta!!
Si buscan un compañero divertido y cariñoso, no dudes en conocerme.
Salud: Tiene un buen estado de salud, ha dado negativo en las pruebas de Inmuno y Leucemia. Se entregará con vacunas al día, desparasitado, identificado, esterilizado y con contrato de adopción.

CONTACTO: 697 923 723 (Horario de tarde de lunes a viernes) / Adoptalos@gmail.com

Chess, mestizo macho de 6 meses de edad busca un hogar. Madrid. Jgl9vo

Chess, mestizo macho de 6 meses de edad busca un hogar. Madrid. 1z4vmuf

GAC: https://elmundoanimal.foroes.org/cachorros-machos-maximo-1-ano-de-edad-f61/chess-s-macho-e-6-meses-r-mestizo-c-madrid-t645.htm#1394
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.