El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA]

Ir abajo

S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA] Empty S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Miér Oct 28, 2009 11:19 pm

Difundo:
Ayer me encontré en la puerta de casa desnutrida y deshidratada una perra mastín de los pirineos... de unos 7 meses... está con el celo... quizá sea el primero... Mi forma de ser no me deja dejarla fuera de casa sin atender, pero tengo el problema que tengo, ya cinco perritos y tres son machos... por lo que me resulta casi imposible tenerla aquí... se ponen muy nerviosos... os pido ayuda urgente... en casa no puedo tenerla más tiempo... es demasiado ahora mismo para mí... Es muuuy noble... y es grande, toda blanca, preciosa y parece sana... aunque muuuy delgada... Está en Murcia (España). Un beso y echadme un cable. Gracias.

CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com / 639.04.58.88

S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA] 16bd0m8


Última edición por Aíram el Jue Oct 29, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA] Empty Re: S.O.S Mastina de los pirineos de unos 7 meses deshidratada, hembra. Murcia. [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Jue Oct 29, 2009 5:47 pm

¡ADOPTADA! Aplausos.
Espero que le valla muy bien con su nueva familia Sí.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.