El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge.

Ir abajo

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. Empty Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge.

Mensaje por Aíram Mar Oct 27, 2009 6:12 pm

Difundo:
Thor y Bella ya están fuertes, grandes, con ganas de jugar, pero nadie pregunta por ellos, necesito que los adopten ya, tengo muchas dificultades para mantener tanto animal, el saco de pienso de 20 kg antes me duraba unos 6 días y ahora me dura 3, y llevo más de un año sin trabajo, no puedo tener mucho tiempo más otros 2 perros grandes en mi casa, por favor ayudarme a difundir. Gracias.
Están en Valencia (España) y andan sobre los 10 meses de edad más o menos.

CONTACTO: mamencastello@hotmail.com

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. 67i3aq

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. 2hnufdk


Última edición por Aíram el Mar Oct 27, 2009 11:06 pm, editado 4 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. Empty Re: Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge.

Mensaje por Aíram Mar Oct 27, 2009 6:13 pm

En el correo no viene la edad de ninguno, voy a ponerme en contacto haber si me lo dice.


Última edición por Aíram el Mar Oct 27, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. Empty Re: Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge.

Mensaje por Aíram Mar Oct 27, 2009 6:28 pm

Ya me ha contestado la chica. Estos perrillos andan sobre los 10 meses de edad, son muy jovencit@. Edito el tema y lo pongo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge. Empty Re: Thor y Bella, dos pastores alemanes de unos 10 meses de edad en Valencia. No puede aguantarlos más tiempo, urge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.