El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba.

Ir abajo

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba. Empty Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba.

Mensaje por Aíram Sáb Oct 24, 2009 9:37 pm

Difundo:
Seguro que recordáis a Irvin al que de una patada le rompieron cúbito y radio... pues WUNDER está en el mismo y asqueroso pueblo donde hacen estas barbaries a los muchos abandonados que hay allí.
He rescatado ya a varios perros de esta aldeucha infesta y desgraciada, como Irvin, Yan-Yan, Celta, Connor, Debbie y algunos más (lo digo por la gente que me seguís).
Wunder está allí, en la calle, y el pobre a cada puerta donde va a implorar comida o caricias le cae un desprecio o un golpe...
Ayer fuí a visitar a una amiga que vive allí y que tiene bastantes perrines entre suyos y otros que recoge... no tiene sitio para más y esta semana se casa y se va de viaje además.
Ví a Wunder a lo lejos mientras iba para su casa y al llegar le pregunté que quién era ese perrín, me dijo que ha aparecido hace días por el pueblo y no quiso decirme nada porque sabe que ya no puedo más con todo lo que llevo encima... ella lo estaba alimentando pero no quiso preocuparme con un nuevo caso.
Hoy me ha pasado estas fotos de él... no sabe su edad, le he dicho que le mire los dientecillos a ver si tiene o no sarro y como están los de abajo, para hacernos una idea.
Estando en la calle y en esa aldea maldita ya sabemos como puede acabar... mirad Irvin...
WUNDER necesita un milagro (justo lo que significa su nombre en alemán), una acogida urgente que lo saque de la calle y pueda tenerlo hasta encontrar un hogar definitivo.
Si puedes acogerlo escribe a tigre1956@gmail.com y lo mandaría a quién pueda acogerlo... más no puedo hacer, lo siento... no puedo sacarlo de la calle.
Se entrega con contrato de acogida y seguimiento.

CONTACTO: tigre1956@gmail.com

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba. 2it1nxv

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba. Xolbgp

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba. 98epl5

Wunder, solito en la calle de un pueblo inmundo donde todo el mundo a quien se arrima le pega. Córdoba. A5f5f9
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.