El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona.

Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona. Empty Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona.

Mensaje por Aíram Lun Oct 19, 2009 5:39 pm

Difundo:
¡Hola a todos/as!
Hace unas horitas me he encontrado esta preciosidad en la calle, me ha venido como un perrito, la he cogido en brazos y me la he llevado a casa ronroneando... Es un verdadero amor. No tiene pinta de ser un gato callejero porque solo tiene un poco de polvo y las orejitas están super limpias. Le tiene verdadero pánico al transportín, y cuando la he llevado al veterinario en coche ha sido un verdadero trauma para ella, he llegado a pensar de que le cogía un infarto. Evidentemente fue abandonada por un coche dentro de un transportín.

No tiene chip y en principio está castrada ya que tiene una cicatriz, vamos a esperar un tiempo para asegurarnos del todo. Teníamos casa de acogida para ella pero me han dado la mala noticia de que es inmuno. Osea que estoy buscando una casa de acogida desesperadamente dónde pueda acoger un gato inmuno. No la queremos devolver a la calle menos ahora que llega el invierno, pero... ¿dónde la podemos meter?

CONTACTO: Móvil: 656 322 391 / pucmoe@gmail.com - mucunevah@gmail.com

Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona. E8r60l

Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona. Axo6zb

Urgente. ¡Ayuda! ¡Gatita abandonada con inmuno! Urgente una casa de acogida. Barcelona. 1zwosr5
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

https://elmundoanimal.foroes.org