El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas, el galguito de Barbate sigue sin nadie que le quiera. Es un cachorro y está en Cádiz (España).

Ir abajo

Lucas, el galguito de Barbate sigue sin nadie que le quiera. Es un cachorro y está en Cádiz (España). Empty Lucas, el galguito de Barbate sigue sin nadie que le quiera. Es un cachorro y está en Cádiz (España).

Mensaje por Aíram Jue Oct 15, 2009 4:56 pm

Difundo:
La situación de Lucas se ha hecho más urgente porque mi perro, que tiene 9 años, no lo acepta. Domi no está acostumbrado a compartir nada ni a jugar. Y Lucas, como cachorro que es, necesita jugar con sus congéneres. El resultado es que Lucas pisa sin querer a Domi, que tiene colgando la barriga porque está herniado, y eso es peligroso para él.
Además me da penita de Lucas, él necesita correr, saltar, en definitiva, un espacio que mi casa no tiene. Otra cosa que ocurre es que Lucas tiene un sofá para él y mi perro su cama, pero como Luquitas no entiende usa los dos indistintamente y mi perro rechaza su olor y por tanto su cama, por lo que está durmiendo en el suelo y eso está afectando a sus patas (también tiene problemas en sus huesecillos).
Por lo demás, he de deciros que Lucas está perdiendo todo su miedo, es fiel, no intenta escapar, se puede llevar suelto sobre todo por campo y playa, ESTÁ PRECIOSO, y es UNA AUTÉNTICA PENA QUE SE ESTÉ ACOSTUMBRANDO TANTO A NOSOTROS PARA LUEGO TENERSE QUE IR, SERÁ UN PALO PARA ÉL SI PASA MÁS TIEMPO Y TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A OTRA CASITA.
Espero que su familia definitiva no tarde más, porque se está perdiendo a Lucas, es una GOZADA tenerlo. Es tan dulce y tan limpito y bueno que solo te apetece achucharlo y besarlo. Con deciros que apenas le oigo el hilo de voz, no ladra, ni rompe absolutamente nada.
Se merece una casita donde pueda jugar (con otros animales sería ideal pero bueno, si no, no pasa nada) y ser feliz para siempre. Él se adaptará inmediatamente en cuanto vea amor y respeto, solo eso, y es muy agradecido (¡da unos besitos!).
POR FAVOR, NO OS PERDÁIS A LUCAS NI A SU "INFANCIA", ESTE ES EL MOMENTO DE ADOPTARLE Y DARLE UN HOGAR, CADA MOMENTO CON ÉL VERÉIS QUE ES UN REGALO, ES UN PERRO 10 Y ES GUAPÍSIMO (LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA, LO JURO).


CONTACTO 657 133 551 helenyeu@hotmail.com //helenamalia89@gmail.com

Lucas, el galguito de Barbate sigue sin nadie que le quiera. Es un cachorro y está en Cádiz (España). 2eqaqo0

Lucas, el galguito de Barbate sigue sin nadie que le quiera. Es un cachorro y está en Cádiz (España). 11hy00i
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.