El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME Y DECLARAR CONTRA LA PINADA QUE ME LO DIGA, ¡¡¡ES URGENTE!!!

Ir abajo

SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME Y DECLARAR CONTRA LA PINADA QUE ME LO DIGA, ¡¡¡ES URGENTE!!! Empty SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME Y DECLARAR CONTRA LA PINADA QUE ME LO DIGA, ¡¡¡ES URGENTE!!!

Mensaje por Aíram Vie Oct 09, 2009 4:32 pm

Difundo, ¡haber si alguien puede echarle una mano!:
Hoy he ido a declarar al los juzgados de Plaza de Castilla.

Para la semana que viene necesito saber las personas que pueden declarar contra esta perrera de La Pinada en Valencia y así podérselo decir a mi abogada, podéis llamarla a ella y contárselo.

He escrito a cientos de personas y sólo me han contestado unos pocos. En concreto una persona me ha contado su experiencia allí.

Sé por lo que me han dicho que hay mucha gente que sabe cosas sobre esa perrera y tienen pruebas. Porqué la gente no habla?. De qué tienen miedo?. Creo que puede ser una buena oportunidad de destapar lo que ocurre allí.

Por favor necesito colaboración, si no perderé el juicio y no sé lo que ocurrirá.

Necesito ayuda, os lo pido.

Si sabéis de gente que sepa cosas que hablen ahora. Este es el momento.

Contacto: aranchaplaza80@gmail.com



Gracias.

Un saludo.

Enviado el: sábado, 03 de octubre de 2009 16:41
Asunto: NECESITO TESTIMONIOS Y TESTIGOS DE LO QUE PASA EN LA PINADA ES URGENTE



Hola.

Como muchos sabéis tengo una querella puesta por La Pinada por un correo que se difundió hace tiempo sobre esa perrera.

Me denuncian por injurias, calumnias y amenazas. Dentro de nada tengo que declarar, era hoy pero la abogada que me está ayudando lo ha retrasado.

Por favor necesito personas que hayan visto lo que pasa ahí, que quieran testificar y necesito pruebas para demostrarlo.

Si alguien ha tenido experiencias en la Pinada o sabe de alguien que las haya tenido que contacte conmigo.

Es importante demostrar que eso es verdad.

Gracias a todos.



Contacto yo: aranchaplaza80@gmail.com



Un saludo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.