El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difundid a tope, en Cádiz, no me lo creo que nadie ayude en Cádiz a esta mini perrita embarazada, esto es increíble.

Ir abajo

Difundid a tope, en Cádiz, no me lo creo que nadie ayude en Cádiz a esta mini perrita embarazada, esto es increíble. Empty Difundid a tope, en Cádiz, no me lo creo que nadie ayude en Cádiz a esta mini perrita embarazada, esto es increíble.

Mensaje por Aíram Jue Oct 08, 2009 5:57 pm

Difundo:
Fecha: martes, 6 octubre, 2009 1:37
ESTO NO ME LO CREO ESTA PERRITA NO PUEDE VIAJAR ASI, NO S EPUEDE VACUNAR ASI TAMPOCO EN TODO CADIZ NO HAY UNA PROTECTORA UN ANIMALISTA CON MEDIOS COMO PARA SACRALA D ELA CALLE, NADIE TIENE UNA CASA CON JARDIN, UN PATIO UNA TERRAZA AL MENOS PARA OFRECERLE A ESTA FUTURA MADRE, SERA MEJOR QUE S ELA LLEVEN A LA PERRERA DE DONDE SALIO BETOVI EL QUE YO TENGO CON LA PIEL QUEMADA? ES QUE ALUCINO QUE NO EXISTA UAN PERSONA QUE AYUDE A ESTA NIÑA A SALVAR ESTA MINI PERRITA? POR FAVOR DIFUNDID DEBE DE EXISTIR AL MENOS UNA PERSONA O PROTECTORA QUE SE APIADEN D E ELLA




Si no desea volver a recibir mis mensajes por favor comuniquemelo, gracias
UN SALUDO
Maria Pilar

Date: Mon, 5 Oct 2009 23:29:47 +0000


EMI HA TOCADO PUERTAS HA LLORADO LA PEQUEÑA ESTA EMBRAZADA SE IMAGINAN SI NACEN SUS PEQUEÑOS EN LA CALLE? ES INCREIBLE QUE NINGUNA PROTECTORA SE COMPADEZCA DE ESTO POR LLENAS QUE ESTEN, EN VALENCIA TIENEN PRIORIDAD DE URGENCIAS LAS EMBRAZADAS, POR FAVOR ALGUIEN DEBE TENER UN HUECO PARA ESTA PEQUEÑA Y SU CAMADA QUE NO PUEDE VIAJAR ASI NECESITA UNA MANO AMIGA Y DE COMPACION EN SU CIUDAD.



Si no desea volver a recibir mis mensajes por favor comuniquemelo, gracias
UN SALUDO
Maria Pilar

Date: Thu, 1 Oct 2009 15:08:23 +0200
Subject: URGENTE!! bodeguerita pequeña de unos 5 kg abandonada despues de parir.Chipiona.DIFUSION
From: emidog.dogstar@gmail.com


Esta bodeguerita es muy pequeña, en las fotos parece mas grande pero ES MUY PEQUEÑITA DE TAMAÑO.
Lleva 1 semana abandonada en el campo, se ve que acaba de parir porque tiene las mamas hinchadas y sus partes tambien, no está en celo porque mi perros no intentaron en ningun momento nada con ella.
Es muy cariñosa, timida y demasiado confiada, eso le hace ser muy vulnerable ya que le pueden hacer daño, es tan poquita cosa que me da muchisima pena dejarla alli cuando me voy a casa con mis perros, se queda alli quietecita mirandome, tiene impulsos de venir conmigo pero le tengo que gritar para que no se venga ya que al lado esta la carretera y puede ser atropellada.

Por favor, pido ayuda para esta pequeña, esta solita y la perrera pasa por aqui cada 15 dias.
Yo no puedo tenerla ya que tengo 3 perros mios en un piso, solo puedo darle de comer y un poco de cariño cuando la veo.
Necesita acogida o adopcion, es chiquita por lo que podria estar en un piso perfectamente.
Se envia a toda España, yo pago el transporte.

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail..com , Tlf: 697790660


Difundid a tope, en Cádiz, no me lo creo que nadie ayude en Cádiz a esta mini perrita embarazada, esto es increíble. 16jq1ar

Difundid a tope, en Cádiz, no me lo creo que nadie ayude en Cádiz a esta mini perrita embarazada, esto es increíble. 11v2t5f
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.