El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia.

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. Empty S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia.

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 10:25 pm

Difundo:
Por favor ayudar a difundir. En Valencia.
No pueden volver a la calle, ahora que ya están acostumbrados a las caricias y mimos del ser humano. Sobre todo Tomasin no puede volver a la calle (es peligroso para él), y además me han prohibido dar de comer a la colonia de donde los rescaté. A Tomasin se le quedó el cuello torcidito, pero eso no le impide jugar y vivir en un lugar sin peligros para él. Mañana por la noche si no se ha conseguido un hogar para ellos, irremediablemente y con todo el sufrimiento de mi corazón, los tengo que devolver al lugar de donde los saqué. Solo le pido a Dios, que no haya sido en vano mi esfuerzo, mi lucha por su supervivencia.

CONTACTO: Tlf. 617.939.132 / rottweileme@gmail.com

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 308h3es

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2wh2e50

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2d8s7c5

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2rrm33n

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 288wqdk

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2s9ds7c

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 23m24n4

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2pyn5i0

S.O.S. ¡¡Tienen que volver a la calle ya!! Una casa de acogida para estas preciosidades o adopción. Valencia. 2ni0hvn
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

https://elmundoanimal.foroes.org