El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanna, perrita pequeña enla calle, protectora no puede coger están a tope... Está en Sevilla (España).

Ir abajo

Hanna, perrita pequeña enla calle, protectora no puede coger están a tope... Está en Sevilla (España). Empty Hanna, perrita pequeña enla calle, protectora no puede coger están a tope... Está en Sevilla (España).

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 6:04 pm

Difundo:
Me gustaría que me difundiéras a esta perrina que hemos encontrado en una barriada. Es pequeña de talla, muy bonita y simpática, nos es imposible recogerla, el refugio está hasta la colcha y me la podrían matar las otras perras. Le hemos puesto el nombre de Hanna. Es jovencita. Te mando las fotitos, me ha sido difícil hacerlas porque no para de saltar y correr, es todo nervio.

CONTACTO: guecoronil@hotmail.com - Teléfono: 666 526 584 (Ana).

Hanna, perrita pequeña enla calle, protectora no puede coger están a tope... Está en Sevilla (España). 20sizc

Hanna, perrita pequeña enla calle, protectora no puede coger están a tope... Está en Sevilla (España). S4quzt
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.