El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO]

Ir abajo

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] Empty Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO]

Mensaje por Aíram Sáb Oct 03, 2009 4:52 pm

Difundo:
Soy Mikko, llevan ya difundiéndome más de dos meses, cuando me dejaron abandonado con sólo 10 días de vida. Todo este tiempo lo estoy pasando en una casa de acogida donde me tratan de maravilla y me dan lo que más me gusta, que es comida abundante (a pesar de que soy un enano ¡me encanta comeeerrr!) y juego con otros perritos, pero aquí no me puedo quedar para siempre, porque hay más perritos, que como yo, necesitan un hogar definitivo.
Os escribo yo a ver si alguien me hace caso, pues a quien me difunde, se ve que no ha tenido mucha suerte, pues nadie ha preguntado por mí y ella dice que es increíble, porque soy lo más guapo y salao que hay en el mundo.
Mi tamaño es pequeñísimo, ya me véis en las fotos... y mi carácter estupendo, mimoso y juguetón.
Si alguien me quiere adoptar, por favor que escriba a tigre1956@gmail.com y ya le contestamos yo, o mi amiga que me difunde.
Me entregan en adopción con contrato, chip, vacunas, seguimientos y compromiso de esterilización.
Estoy en Córdoba (España) y tendríais que venir aquí a por mí, porque mi mami de acogida no quiere que viaje por MRW porque soy un chiquitajo.
Muuuchos lametones de parte de MIKKO.


Jaja, ¡pero qué cosita más chiquitín!, ¡está pa comérselo!
Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 288pj6s

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] Ao3jvc

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 2wcqt6x

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 2enxeg3

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 2j0xbp3

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 15d1big

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] 2ujp9bn


Última edición por Aíram el Jue Oct 29, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO] Empty Re: Me llamo Mikko y soy un cachorrete enano y juguetón al que abandonaron con 10 días de vida, ¿¿¿me adoptas??? Córdoba. [ADOPTADO]

Mensaje por Aíram Jue Oct 29, 2009 11:34 pm

¡ADOPTADO! Ok. ¡¡Mikko ha sido adoptado ayer en Córdoba!!
Gracias a Pepa y Angela por darle esa segunda oportunidad Sí.
Mucha suerte pequeñín, que te valla muy bien en tu nuevo hogar.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.