Nube, preciosa cachorra de dos meses en adopción. Pamplona (España).
El mundo animal Foro de animales :: EL MUNDO ANIMAL :: :: Animales en adopción. :: Perros en adopción. :: Perros de tamaño mediano.
Página 1 de 1.
Nube, preciosa cachorra de dos meses en adopción. Pamplona (España).
Difundo:
Tengo una cachorra de dos meses, cruce de pastor alemán con mastín para colocar. Me aparecieron el otro día en casa con la perra en brazos y no supimos decir que no, pero no nos la podemos quedar nosotros. La perra es muy bonita, color marrón claro, con el morro más oscuro y calculo que será de tamaño mediano. En principio la voy a mantener en casa todo lo que pueda, no quiero mandarla a la protectora.
Un saludo y perdona por las molestias.
Nube se encuentra en Pamplona (España).
Contacto para adoptar a Nube: lasupernena_sun@hotmail.com
Como podéis observar en las fotografías, es una perrita preciosa:
Tengo una cachorra de dos meses, cruce de pastor alemán con mastín para colocar. Me aparecieron el otro día en casa con la perra en brazos y no supimos decir que no, pero no nos la podemos quedar nosotros. La perra es muy bonita, color marrón claro, con el morro más oscuro y calculo que será de tamaño mediano. En principio la voy a mantener en casa todo lo que pueda, no quiero mandarla a la protectora.
Un saludo y perdona por las molestias.
Nube se encuentra en Pamplona (España).
Contacto para adoptar a Nube: lasupernena_sun@hotmail.com
Como podéis observar en las fotografías, es una perrita preciosa:
El mundo animal Foro de animales :: EL MUNDO ANIMAL :: :: Animales en adopción. :: Perros en adopción. :: Perros de tamaño mediano.
Página 1 de 1.