El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA]

Ir abajo

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Empty Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Dom Sep 27, 2009 6:33 pm

Copio y pego:
Por favor, no borres este mensaje. Reenvíalo. Si tú no puedes hacer nada, quizá alguien sí pueda. ¡¡¡GRACIAS!!!
Copio:
Esta cosita es GRETA, le he llamado así por mi perra, a la que se parece mucho.
¿¿Qué deciros?? Que lleva unos días desde que la ven en la calle y no se despega de la puerta de mi vecina porque se ha hecho amiga de su perrita... hoy ha sido el primer día que la he visto yo y le he preguntado si era suya, y ya me ha contado que no, que se ha "atrincherado" en su puerta y ahí lleva unos días. Si pasa alguien con perritos les persigue y si le dices algo ya no se te separa.
Está limpita y es un amor, no tiene el año, creo, no soy una experta pero me parece que tiene entre 8 y 10 meses... De peso le calculo unos 12 kilos.
Le he llevado salchichas y no me ha rechazado ni una... y claro, al venirme se ha pegado a mi puerta...
Ya no puedo más, es tremendo verla en la calle y sé que el día 1 pasa por aquí la perrera...
Entiendo que todas las protes están a tope y cada día surgen cientos de casos urgentes, como el de Greta u otros más urgentes como perros heridos o enfermos, pero si en alguna prote tienen huequito para ella... sólo puedo afrontar los gastos de su envío... ya no doy para más...
Lo siento, me he prometido no difundir más, siempre me digo lo mismo, hay muchos en la calle, pero es que Greta está aquí mismo y no soporto verla tan solita y en peligro.

CONTACTO: tigre1956@gmail.com
Mirad que perrita más bonita, ¿y que me decís de su carita?
Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 29orj9y

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 1ie7ls

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 2wg84gj

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 2n0j9c1

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] K1rry8

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 28swppu

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] 26397ia


Última edición por Aíram el Dom Nov 01, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Empty Re: Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Dom Nov 01, 2009 7:04 pm

¡ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA! Aplausos
Copio y pego:
Mi Gretita acaba de salir de la calle!!
Han venido de Cordoba a recogerla para acogerla y casi seguro ADOPTARLA!!!!
Jamàs habia visto un chico tan cariñoso con los animales, como la besaba y le decia lo bonita y buena que es....no estoy acostumbrada a ver a personas tan sensibles con los animales...y menos del género masculino.
Estoy felizzzzzzz.....a ver si esta noche puedo dormir de un tiron, pensando que mi niña ya no està en la calle.
Os pongo fotos de ahora de mis dos Gretas, la acogida y mi perra de casi 9 años por quien le he puesto a la otra ese nombre.

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Dsc00905xn

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Dsc00898dv

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Dsc00900ui

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Dsc00901fr

Greta, otra cachorra en la calle... ¡¡¡y la perrera viene el día 1!!! Es supermimosa. En Córdoba. [ACOGIDA Y CASI SEGURO ADOPTADA] Dsc00899ww
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.