El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España).

Ir abajo

Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España). Empty Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España).

Mensaje por Aíram Mar Sep 22, 2009 4:53 pm

Difundo:
Éste es Lupo. Nació hace un par de meses y sólo ha tenido un hogar durante... ¿15 días?... No sé si apenas llegan. Era un perrito precioso y muy juguetón, y muy buen regalo sobre todo para el niño pequeño.
Ahora vive debajo de un coche cerca del hogar donde le abandonaron. Y lo peor de todo, se tira a los coches y sale detrás corriendo creyéndose que son sus dueños... Me lo ha dicho la propia chica que no puede más, que se le escapa continuamente y que estando embarazada y con otro peque no puede hacerse cargo del perrito. Entonces ¿por qué se le quedó tan entusiasmada?, entonces ¿por qué me le ha quitado ya de las manos un par de veces que le quería que no me llevará yo?...
Como siempre no tengo espacio dónde tenerle, pero le tengo controlado. Se encuentra en un pueblo de Ávila (España)... Ayudemos a Lupito. Se lo merece.


CONTACTO: lorenaproteccionanimal@gmail.com

Aquí unas fotillos del guapetón de Lupito:
Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España). R7278l

Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España). J0h6rc

Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España). Ek5oqo
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España). Empty Re: Lupo, un bebé solito en la calle... Ávila (España).

Mensaje por Aíram Mar Oct 27, 2009 5:42 pm

¡ADOPTADO! Ok La chica dice: ¡Lupo fue felizmente adoptado al final!, se lo llevó una familia ¡que se enamoró de él literalmente!
Mucha suerte Lupo en tu nuevo hogar.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.