Preciosa perrita teckel de tan sólo 9 meses de edad, atada en terraza y después abandonada. Está en Sevilla. [SE LA QUEDA AL FINAL LA CHICA QUE LA TENÍA EN ACOGIDA]
El mundo animal Foro de animales :: ANIMALES PERDIDOS, ENCONTRADOS Y ADOPTADOS :: Animales adoptados.
Página 1 de 1.
Preciosa perrita teckel de tan sólo 9 meses de edad, atada en terraza y después abandonada. Está en Sevilla. [SE LA QUEDA AL FINAL LA CHICA QUE LA TENÍA EN ACOGIDA]
Copio y pego:
Hola. Te pido por favor difusión para esta perrita teckel. Tiene 9 meses y desde cachorrina ha estado atada y encerrada en una terraza. Sandra la veía y sufría sin poder hacer nada. Ahora el tío la ha abandonado y Sandra la encontró y la recogió, me llamó para que la recogiera, pero yo tampoco tengo dónde tenerla. La va atener unos días para buscarle adopción.
Muchas gracias.
Un beso, Nati.
Contacto: dransa000@hotmail.com - 685600854 Sandra.
Aquí unas fotillas de esta preciosidad, mirad que carilla tiene .
Hola. Te pido por favor difusión para esta perrita teckel. Tiene 9 meses y desde cachorrina ha estado atada y encerrada en una terraza. Sandra la veía y sufría sin poder hacer nada. Ahora el tío la ha abandonado y Sandra la encontró y la recogió, me llamó para que la recogiera, pero yo tampoco tengo dónde tenerla. La va atener unos días para buscarle adopción.
Muchas gracias.
Un beso, Nati.
Contacto: dransa000@hotmail.com - 685600854 Sandra.
Aquí unas fotillas de esta preciosidad, mirad que carilla tiene .
Re: Preciosa perrita teckel de tan sólo 9 meses de edad, atada en terraza y después abandonada. Está en Sevilla. [SE LA QUEDA AL FINAL LA CHICA QUE LA TENÍA EN ACOGIDA]
¡SE LA QUEDA LA CHICA QUE LA TENÍA EN ACOGIDA! . Sandra de Sevilla, la que ha tenido a la perrita teckel, que le puso de nombre Kika, al final ha optado por quedársela, se ha encariñado mucho con ella y están súper contentos con esta pequeñaja.
Me alegro mucho, que sea muy feliz .
Me alegro mucho, que sea muy feliz .
El mundo animal Foro de animales :: ANIMALES PERDIDOS, ENCONTRADOS Y ADOPTADOS :: Animales adoptados.
Página 1 de 1.