El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO]

Ir abajo

¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO] Empty ¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO]

Mensaje por Aíram Vie Sep 18, 2009 6:24 pm

Copio y pego:
Hola, está en Almería (España) y copio lo que ha colgado una compañera en un foro:
El caso es que una compañera de trabajo, tiene un pomerania que compró hace 3 años... Erm, el caso me cabrea un poco, como en muchos casos al principio todo genial, pero pasado el tiempo ella no tiene tiempo para sacarlo, los hijos pasan del perro y para colmo la nueva pareja de la chica no quiere al perro en casa... Al parecer dicen que es muy nervioso y trasto, claro, que si no lo sacan a pasear ni a hacer nada de ejercicio, pues... ¡LÓGICO!
Me pidió vuestro teléfono para dejar al perro y tuvimos una pequeña discusión, finalmente le pedí que lo aguantará y que yo intentaba ayudarla a buscarle una casa... Así que si podéis ayudarme... el perro lo compró, tiene pedigree y demás rollos.
Es algo que urge bastante, puesto que no les veo demasiado dispuestos a aguantar...
Como esta compañera de trabajo era sólo temporal para feria, estos días no la he visto, pero tengo su teléfono para contactar por si a alguien le interesa, así que por favor, si alguien puede tener algo, avisad al contacto.


CONTACTO: patricj@ono.com

Desde luego... para que vea la gente que ni los perros de raza se salvan de gente tan indeseable...
Aquí dejo dos fotillos de él, para que veáis lo guapísimo que es:
¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO] 9jm7wm

¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO] 2r7lxkm
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO] Empty Re: ¡Urgente! Pomerania macho 3 de años de edad en adopción. Se encuentra en Almería. [ADOPTADO]

Mensaje por Aíram Miér Oct 21, 2009 9:56 pm

¡ADOPTADO! ¡El perrito es feliz es su nuevo hogar en Alicante! Aplausos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.