Ayuda!! Mi tortuga no come casi nada
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda!! Mi tortuga no come casi nada
Alon y yo tenemos dos tortugas,una es blanquita y otro es jilguerin.
Jilguerin que es mi tortuga no come casi nada,es decir si le doy 5 langostinos minis (se come 1).
No hay ningun bicho por donde esta y ademas come desanimada como triste,como si se quisiera suicidar por algo, y ha elegido no comer. No se que le pasa ¿alguien me puede ayudar?
^^cHAU
Jilguerin que es mi tortuga no come casi nada,es decir si le doy 5 langostinos minis (se come 1).
No hay ningun bicho por donde esta y ademas come desanimada como triste,como si se quisiera suicidar por algo, y ha elegido no comer. No se que le pasa ¿alguien me puede ayudar?
^^cHAU
Javier!!- Cantidad de envíos : 9
Re: Ayuda!! Mi tortuga no come casi nada
Es verdad Javier!! no sabemos que hacer y al final a lo mejor si la dejamos mueres por no comer,parece que esta triste,la metemos con blanquita y nada,estamos seriamente tristes. Fuimos al vetedinario pero estaba de vacaciones (que inectos )
Espero que algun usuario nos de una peuqeña ayuda
Un saludo
Espero que algun usuario nos de una peuqeña ayuda
Un saludo
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
Hola chicos, lamento que vuestra tortuga os halla dejado de comer, pero
¿ porque no probáis y cambiaís el menú, probar con otro tipo de comida, claro que tendría que ser apto para tortugas ?
¿ Habeís pensado también que vuestra tortuga se halla puesto a dieta ?
jeejejeee (una broma).
¿ porque no probáis y cambiaís el menú, probar con otro tipo de comida, claro que tendría que ser apto para tortugas ?
¿ Habeís pensado también que vuestra tortuga se halla puesto a dieta ?
jeejejeee (una broma).
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
lo hemos probado pero no funciona,no come.
Cuando fuimos al vetedinario de un pueblo cercano nos dijeron que era falta de vitamina,y que debe haber digerido un langostino en mal estado.
^^cHAU
Cuando fuimos al vetedinario de un pueblo cercano nos dijeron que era falta de vitamina,y que debe haber digerido un langostino en mal estado.
^^cHAU
Javi!!- Cantidad de envíos : 11
bueno ya esta curada!!
me alegro por ellas son amigas mutuas.
Le dimos las vitaminas y el antibiotico y al final funciono.Ahora esta muy chula jugando con blanquita.
Les doy el nombre del antiviotico: Totuclean
^^cHAU
me alegro por ellas son amigas mutuas.
Le dimos las vitaminas y el antibiotico y al final funciono.Ahora esta muy chula jugando con blanquita.
Les doy el nombre del antiviotico: Totuclean
^^cHAU
Javi!!- Cantidad de envíos : 11
Me alegro mucho que vuestra tortuga ya esté curada , espero que siga así de sana durante mucho tiempo.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.