El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid.

2 participantes

Ir abajo

Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid. Empty Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid.

Mensaje por Aíram Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Copio y pego:
Un verano más... se repite la misma historia. Alguna familia cansada ya de sacar a su perro a diario, algún niño con un nuevo juguete, alguien desencantado al ver que ya no es un "cachorrito de dos meses" o motivados por el siemple hecho de irse de vacaciones... opta por el abandono. Esto le sucedió a Kras, este pobre pastor belga de 8 meses y cautivadora mirada.
Nos mira como sin entender como le han podido hacer algo así... cómo si el fuera el responsable de que la vida le haya tratado tan mal. Ni siquiera es aún adulto y no tiene un techo dónde vivir. Sí, es grande y pesa 35 k, pero de eso él no entiende, no tiene la culpa...
Kras está en la perrera y no tenemos sitio para él a menos que le salga una casa de acogida o un adoptante.

Es un perro maravilloso, muy listo y encima muy dulce. ¿Es qué no se merece una oportunidad? ¿Es qué va a morir sin saber lo que es ser querido y cuidado?
Encima dió positivo en erlichia, pero como todos sabéis está enfermedad tiene cura, y como se le cogió rápido y ha estado con su tratamiento, está sanito y muy contento.
Por favor, que alguien se apiade de él. Cualquiera que haya estado en una perrera sabe como tratan a los pobres animales y las condiciones en las que están... es deprimente, es triste, es bochornoso... os pido ayuda para él. Está en Madrid.
Un abrazo y gracias por adelantado.

Contacto: neko-princess@hotmail.com - 651 721 801
Ruth.
¡Es precioso! Y fijaros en que ojitos tan bonitos tiene.
Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid. 350s5xu
Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid. 2n1xudv
Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid. 2wg6us0
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid. Empty Re: Kras, el pastorcito belga de 8 meses ¡en el corredor de la muerte!. Está en Madrid.

Mensaje por Alon09 Mar Sep 01, 2009 4:03 pm

¡¡¡Este es el perro de mis sueños!!!
A mi no me dejan adoptar un perro pero de mayor seguro que me compro un pastor belga,que son monisimos!!!
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.