El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA]

Ir abajo

Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA] Empty Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Vie Ago 28, 2009 6:25 pm

Copio y pego:
Una amiga necesita ayuda con esta perrita, os pido difusión urgente. Está con 3 machos, dos de ellos pastores alemanes y tiene poco espacio.
Muchas gracias a todos.
¡Un abrazo!
''Es pequeña, pesará alrededor de 6 kilos. Ahora mismo está en mi casa, la lavé y le puesto su collar Escalibur para los bichos y la desparasité, no obstante, ahora en septiembre cuando venga el veterinario de mis perros de vacaciones la voy a llevar a ponerle algunas vacunas y voy a contemplar la posibilidad de retirarle el celo, al menos mientras este aquí en mi casa, porque tu imagínate con los tres machos míos lo que se puede liar... y yo también creo que quizás no llega al año porque ni tetillas tiene. Es muy linda, ahora mismo está un poco desconfiada y con miedo, pues traía muchas heridas con sangre, así que se ve que la han maltratado y fotos sólo tengo las que te mando, pues es muy difícil pillarla quieta, pues todavía se mete debajo de las mesas por temor... ya mismo me haré con su confianza... mil gracias blanca y ojalá le salga un buen dueño a la gordita...''


CONTACTO: misbichillos@hotmail.com (Mª Carmen).

Mirad que guapa es Sí:
Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA] V6p84y


Última edición por Aíram el Jue Oct 01, 2009 3:57 pm, editado 3 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA] Empty Re: Pequeña perrita (alrededor de 6 kilos), jovencita, preciosa en adopción. Está en Córdoba. [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Vie Sep 25, 2009 10:05 pm

¡ADOPTADA! Sonrisa. Ya esta en su nuevo hogar con una mujer y su hija.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.