El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

+2
Aíram
Alon09
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Jue Ago 20, 2009 6:44 pm

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Thump_595939sin-ttulo1
¡¡Bienvenido!! Lol!



*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Thump_595941sin-ttulo2

Spoiler:


*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Thump_595949sin-ttulo3

Ingerel:
Spoiler:
Título de la fotografía: Acantilado de río.
Nombre: Alexandru.

Rosmar:
Spoiler:
Título de la fotografía: Molinos harineros a la orillas del río.

Nombre: Rosmar.

Logan:
Spoiler:
Título de la fotografía: Parque Oromana.

Nombre: Logan.

Gotampma:
Spoiler:
Título de la fotografía: El valor del agua.

Spoiler:
Título de la fotografía: Bellezas naturales.

Spoiler:
Título de la fotografía: El agua es vida.

Javier!!
Spoiler:
Título de la fotografía: La nevada en el pueblo.
Nombre: Javier.






*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Thump_595951sin-ttulo4

1º Fase: Prefinal Final. [Finalizado]
2º Fase: Las 3 clasificaciones.

---- ---- ----



Para subir imágenes a este foro: Aquí ---> http://imageshack.us/


Última edición por Alon09 el Sáb Sep 12, 2009 1:41 pm, editado 5 veces
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Sáb Ago 22, 2009 3:34 pm

Me encanta los concursos. Me alegro que éste valla sobre la naturaleza.
Ya se han inscrito dos usuarios Sonrisa.
Recordad: Si queréis participar tenéis que mandar los datos que podéis ver en el Spoiler pinchando en él una vez y mandando los datos a Alonso o a mi.
Un saludo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por gotampma Sáb Ago 22, 2009 8:17 pm

el valor del agua
gotampma
Spoiler:
http://yfrog.com/2icopiadebg6106273j
gotampma
gotampma

Cantidad de envíos : 5
Localización : puerto escondido oaxaca
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://gotampma954.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Sáb Ago 22, 2009 10:07 pm

Hola Gotampma, bienvenido al foro Alegre.
Te he editado el mensaje y he puesto bien la imagen (la he puesto en un spoiler para que quede mejor) y he puesto bien la url.
Para participar ya te he respondido el MP y te he comentado lo que tienes que hacer para participar en el concurso, pero antes me tienes que responder a la pregunta que te hice en el mensaje privado, si la imagen la has hecho tú o si es de Internet. Si la has hecho tú no hay problema para que participes en el concurso Feliz.
Quiero anunciar ya de paso que Logan va a participar también el concurso, cada vez somos más Sonrisa, ahora lo inscribo en el tema y espero que Gotampma también pueda participar pronto.
Un saludo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Ingerel Sáb Ago 22, 2009 10:52 pm

Me alegra muchísimo que todos participen. Aíram, yo no sabía que se podía poner textos en la imágen, pues tenía pensado hacerlo. Si me permites, voy a editar mi imágen con un buen texto como el que tenía yo pensado. Guiñar
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Dom Ago 23, 2009 1:57 pm

Como poder si se puede Ingerel, y el que quiera puede hacerlo, pero sólo decir que eso no tiene importancia en el concurso, es decir, podéis poner textos, pero que al final nosotros nos fijamos en la fotografía, en la belleza de la imagen y no por lo que halla escrito.
Cuando pongáis un texto recordad que no tiene que perjudicar la imagen, es decir, que no se valla a coger toda la fotografía todo lleno de letras y que perjudique la visualización de la misma.
Y bueno, Gotampma va también a participar en el concurso Sonrisa.
Un saludo Feliz.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Dom Ago 23, 2009 5:24 pm

Me alegro de que esto funcione!!
Bueno dentro de poko va empezar la 1 Fase. No olvidemos que no se puedo utilizar imagenes que no hemos hecho.
Entendido,tenemos a Logan.Y por que no me mandais los PM a mi??
Pálido .
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Dom Ago 23, 2009 5:29 pm

Recuerdo que a Alon09 también le podéis mandar los MP y las fotografías a concursar porque también forma parte del jurado Sí.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty ayuda!!

Mensaje por gotampma Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

¡HOLA!

Alon09 y Airam

Quiero pedirles un grandisimo favor es que realmente no se mui bien como subir una foto jeje la que subi de pura suerte moviendole por todas partes pude subirla y quisiera ver si ustedes me podrian dar algun tipo de instrucciones o algo por el estilo jeje se los agradeseria mucho saludos.
gotampma
gotampma

Cantidad de envíos : 5
Localización : puerto escondido oaxaca
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://gotampma954.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Mar Ago 25, 2009 12:08 am

utiliza tynipic o imagesshack.
Son generadores para subirimagenes desde un ekipo a internet:
Te dejo las direcciones:
http://tinypic.com/ http://imageshack.us/
espero k te sirvan de ayuda.
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por gotampma Mar Ago 25, 2009 1:05 am

Spoiler:

tema: bellezas naturales

hay si pueden cambiarla a spoiles se los agradeseria un saludos a todos
gotampma
gotampma

Cantidad de envíos : 5
Localización : puerto escondido oaxaca
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://gotampma954.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Mar Ago 25, 2009 5:12 pm

Gotampma, me alegro que ya hallas podido subir imágenes.
Ya te la he puesto en spoiler y le he disminuido el tamaño porque era inmensa. Ahora te la inscribo en el concurso.
Saludos Feliz.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por gotampma Mar Ago 25, 2009 5:50 pm

ok!!

muchas gracias

jeje saludos.
gotampma
gotampma

Cantidad de envíos : 5
Localización : puerto escondido oaxaca
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://gotampma954.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Javier!! Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

Ola!!!
Quiero participar!!!

Spoiler:
Titulo de la fotografia:La nevada en el pueblo
Nombre:Javier

Un saludo
Javier!!
Javier!!

Cantidad de envíos : 9
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Sáb Sep 12, 2009 1:35 pm

Ahi... Javi no subas las imagenes en ese generador que te va a salir mal,fotos tan grandes...Me alegro que participes pero ten cuidado al subirla.
Ya te la subo bien y te pongo como inscrito.
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Sáb Sep 12, 2009 7:08 pm

Bueno traigo buenas y no malas noticias.
Ya se va empezar la votacióon de los clasificados de la semifinal, 2º fase.
El domingo 20 de septiembre del 2009 en España sobre el mediodía (hora española), se hará cargo de la lista de clasificados, quién salga no clasificado podrá dar su voto a la foto clasificada que le guste, se votaría con un PM a mí o a Aíram, por ejemplo.
Yo (vuestro nombre inscrito) voto a (quién quiera que esté clasificado)
por su fotografía sobre el agua.
NO SE PUEDE VOTAR ASÍ MISMO.
Un saludo.
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Javier!! Sáb Sep 12, 2009 7:14 pm

Uff que nervios, sere elegido... Shock
Doy la enhorabuena a todos los clasificasos,aunque me adelantado un pokillo,jejeje
^^cHAU
Javier!!
Javier!!

Cantidad de envíos : 9
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Dom Sep 20, 2009 5:22 pm

¡Hola a todos! Sol
Los jurados del concurso ya hemos decidido quiénes serán los clasificados a la 3º fase, la final. La verdad no ha sido nada fácil, pues las fotografías que los usuarios han presentado para concursar son preciosas y muy originales y debido a ello nos ha costado decidirnos, pero después de pensarlo colocó a continuación los tres clasificados que pasarán a la 3º fase.

A los concursantes que no se han clasificado les agradecemos muchísimo sus participaciones en el concurso que lo han hecho más emocionante y bonito y esperemos que al fin y al cabo os lo halláis pasado bien, que es lo primordial Sí. Debido a vuestra participación se os entregará como regalo un userbar en agradecimiento, que esperamos que os guste Sonrisa.

Paso a decir la lista de los 3 clasificados:
Ingerel con su fotografía, acantilado del río.
Rosmar con su fotografía, molinos harineros a la orillas del río.
Y Gotampma con su segunda fotografía, bellezas naturales.


¡¡Felicidades a los tres!! Aplausos Y dentro de unos días (os avisaremos por correo electrónico con el inicio de la siguiente fase y cuando finaliza) comenzará el inicio de la 3º fase, la final, que serán los propios usuarios quiénes votarán por su fotografía favorita y ellos elegirán con sus votos quién será el ganador, el segundo finalista y el tercero. ¡Os deseamos mucha suerte a los tres! Amplia sonrisa

Los userbar de regalo que le concederemos a los que han participado en el concurso como signo de agradecimiento os los enviaremos en los próximos días Flor.
¡Saludos a todos! ¡Felicidades, y suerte! ¡Y gracias a la participación de los usuarios en el concurso! Corazón
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Javi!! Lun Sep 21, 2009 2:32 pm

pues bueno,enhorabuena a los clasificados.
Yo ya vote.Bueno esperare a ese userbar.
Un saludo
Javi!!
Javi!!

Cantidad de envíos : 11
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Ingerel Jue Sep 24, 2009 3:06 pm

Muchísimas gracias por votarme, chicos, muchas gracias y felicidades a los demás clasificados junto a mí también ^^ Alegre
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

Pues enhorabuena a todos,especialmente a los clasificados.
¡Animo que a la vuelta de la esquina esta la Final!
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Miér Sep 30, 2009 6:30 pm

¡Hola a todos! Alegre Me alegra comunicaros que ¡empieza la votación para la final! Aplausos. Todos los usuarios (incluídos los participantes) pueden participar en la votación.

Sólo un voto por usuario y deberéis votar por una de las 3 fotografías que pasaron a la final (los tres clasificados) que podréis ver mas abajo. No pueden votarse a sí mismo.

PARA VOTAR POR TU FOTOGRAFÍA FAVORITA MANDA UN MP (MENSAJE PRIVADO) A ALONSO O A MÍ, O TAMBIÉN PONIÉNDOTE EN CONTACTO
PONIENDO LA PALABRA ''VOTO'', TU NOMBRE DE USUARIO (EN CASO DE MANDAR EL VOTO A TRAVÉZ DE CORREO ELECTRÓNICO) Y PARA QUIÉN (DE LAS 3 FOTOGRAFÍAS) VA DIRIGIDO EL VOTO.

Ejemplo;
Título: Voto.
Tu nombre de usuario: Aíram.
Mi voto va dirigido a: Nombre de la fotografía o simplemente diciéndonos el usuario que participó con dicha fotografía (Ingerel, Rosmar o Gotampma).


Las 3 fotografías, ¡¡vota por tu favorita!!:

Ingerel: Los acantilados de río.
Spoiler:
Rosmar: Molinos harineros a la orillas del río.
Spoiler:
Gotampma: Bellezas naturales.
Spoiler:
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Miér Sep 30, 2009 11:15 pm

Ya empieza la semifinal, ¡¡Que nervios ¿quien ganara?!!
Suerte a todos, Email
Un saludo y suerte a los semifinalistas
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Aíram Dom Nov 01, 2009 5:33 pm

¡Hola a todos! Sol. Os comunico que la tercera fase ¡ha finalizado! Y por consiguiente, el concurso ha llegado a su fin una vez ha finalizado las votaciones.
¡Ya tenemos a un ganador! Aplausos. Los usuarios han ido votando por su fotografía favorita y después del recuento de votos ya podemos anunciar al ganador.





El ganador del primer concurso de fotografía sobre la naturaleza del foro El Mundo Animal que ha obtenido el mayor número de votos es...:

¡INGEREL! Con su fotografía ''Los acantilados del río''. ¡¡¡Felicidades!!! *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Icon_cheers

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] 2r71sep

En segundo lugar queda con la segunda fotografía más votada ¡Rosmar! Con su fotografía ''Molinos harineros a la orillas del río''.

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] 16288yc

Y en tercer lugar queda ¡Gotampma! con su fotografía ''Bellezas naturales''.

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] 123093b



¡Enhorabuena al ganador! *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Icon_biggrin Y los demás muchas gracias por vuestra participación en el concurso *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Herz, que como dije, lo han hecho más bonito y emocionante, pudiendo apreciar una vez más la belleza y el encanto de la naturaleza a travéz de vuestras fotografías. ¡Gracias!

A Ingerel le haremos entrega de un diploma por haber sido el ganador con el mayor número de votos, junto con un userbar por ser el concursante más joven del concurso *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Icon_biggrin.
Y a los demás os entregaremos un userbar en agradecimiento por vuestra participación Flor.

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Corazón
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Alon09 Mar Nov 03, 2009 4:37 pm

Pues enhorabuena a Ingerel!
Los userbar los hice yo asi que a disfrutarle Guiñar
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO] Empty Re: *^^ I Concurso de fotografía sobre naturaleza ^^* [FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.