El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león

3 participantes

El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león Empty El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león

Mensaje por Alon09 Mar Ago 11, 2009 12:26 pm

¿Que os parece esta Noticia?
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090811/pvasco-espana/cuidador-granada-salva-vida-20090811.html

A mi me parece muy listo, el sr.,el haber escapado de esa situacion de aquella manera.
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187

El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león Empty Re: El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león

Mensaje por mario Mar Ago 11, 2009 12:43 pm

jope tuvo mucha suerte

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126

El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león Empty Re: El cuidador de un zoo de Granada salva la vida tras ser atacado por un león

Mensaje por Aíram Mar Ago 11, 2009 6:27 pm

Increíble... Sorprendido Eso sí que es tener suerte... Escapar de un león de 300 kilos... Un error que le pudo costar la vida desde luego. Menos mal que pudo escapar, me alegro por él.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

https://elmundoanimal.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado