El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hurones como mascotas.

3 participantes

Ir abajo

¿Te ha servido esta información?

Hurones como mascotas. Vote_lcap38%Hurones como mascotas. Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Hurones como mascotas. Vote_lcap25%Hurones como mascotas. Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Hurones como mascotas. Vote_lcap25%Hurones como mascotas. Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Hurones como mascotas. Vote_lcap12%Hurones como mascotas. Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Hurones como mascotas. Empty Hurones como mascotas.

Mensaje por Aíram Vie Jul 31, 2009 5:31 pm


Hurones como mascotas.

En muchos sentidos, los hurones son como gatos que nunca crecen. Son enérgicos, curiosos y, sin embargo, son mucho más sociables que los gatos, y les gusta jugar con sus dueños.

Dicen que los humanos domesticaron hurones por la curiosidad que despertaban; sea esto cierto o no, su curiosidad es superior a su instinto y esto hace que sus posibilidades de supervivencia en nuestro entorno sean bastante limitadas (muchos mueren explorando y reclinando sillas sin el conocimiento de sus dueños).

Los hurones son la tercera mascota más frecuente en Estados Unidos, después de los perros y gatos. Se ha afirmado en ocasiones que los hurones atacan a los niños pequeños, pero esta afirmación es falsa o al menos posee muy poco fundamento. En proporción, los hurones causan muchos menos daños que los perros o gatos.

Hurones como mascotas. 10s99i0

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mustela_putorius_furo
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hurones como mascotas. Empty Re: Hurones como mascotas.

Mensaje por mario Dom Ago 09, 2009 4:27 pm

pero aniram yo antes me iba a comprar un huron pero mi vecina me dijo que si se me escapaba el huron podria matar a mi perro era verdad?

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hurones como mascotas. Empty Re: Hurones como mascotas.

Mensaje por Aíram Dom Ago 09, 2009 5:57 pm

mario escribió:pero aniram yo antes me iba a comprar un huron pero mi vecina me dijo que si se me escapaba el huron podria matar a mi perro era verdad?
¿Cómo que matarlo? Los hurones como los perros pueden contraer enfermedades, al menos que se refiera a que el hurón pueda contagiarle una enfermedad al perro no se me ocurre otro motivo por lo que el hurón podría matar a tu perro. Si por algún motivo se pelean el hurón no tiene la suficientemente fuerza como para matar a tu perro, o eso creo, nunca he oído y leído que un hurón halla matado a un perro, ha podido haber peleas, pero hasta el punto de matarlo no, es más, tu perro es de raza wesley ¿no? En cualquier caso veo mucho más probable que el que podría matar al hurón sería tu perro que es más grande y fuerte, aunque una mordedura de un hurón puede ser fuerte, pero vamos, hasta el punto de matar a un perro, que yo sepa no, aunque tratándose como de un chihuahua ya me lo pensaría... Aunque por está regla de tres un perro pequeño también podría matarlo si se cruzará con un mastín y no por eso veo a la gente huir de ellos. Te puedo decir que conozco a personas que tienen perros, hurones y gatos y viven todos en armonía, es más, conocía a una muchacha que tenía dos yorkshire, además de los pequeñitos y otro perro pequeño mestizo y dos hurones y no les paso absolutamene nada a ninguno, es más, en ningún momento el hurón les hizo daño, y tampoco se cargo a los yorkshire.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hurones como mascotas. Empty Re: Hurones como mascotas.

Mensaje por mario Lun Ago 10, 2009 10:37 am

aaa pues entonces mi vecina lo k keria era k no noslo comprasemos seguramente porquee le dava miedo Enojado

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hurones como mascotas. Empty Re: Hurones como mascotas.

Mensaje por Alon09 Lun Ago 10, 2009 11:11 am

no se,pero una amiga mia,tiene un huron,y son animales muy monos y a demas tienenk estar muy seguros,por k tienen 1 correa, y una correa con un microchip.
Un salu2
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hurones como mascotas. Empty Re: Hurones como mascotas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.