El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz.

Ir abajo

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. Empty Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz.

Mensaje por Aíram Dom Jul 19, 2009 10:47 pm

Nela era una cachorrita de unos 8 meses cuando apareció en un pueblo abandonada con una herida enorme en la cabeza y más heriditas pequeñas por todo el cuerpo. Me dió tanta pena que la recogí y me la lleve a mi casa, pasando primero por el veterinario para que la viera. Le hemos curado todas las heridas con mucha paciencia y con mucho cariño, la hemos vacunado, desparasitado y puesto el chip. Ahora debe de tener un año y poco, de tamaño mediano y es una perrita muy buena, muy cariñosa (sobre todo con niños) y muy juguetona. Nosotros ya no podemos hacernos cargo de ella, y por eso buscamos a alguien que sepa quererla, y que pueda darle un poquito de espacio, que es lo que ella necesita para correr y jugar como buena cachorrona que es.
Contacto: evarb_82@hotmail.com - 615-10-93-26.
Fijaros que guapísima que es :heart::
Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. 2dgsyab

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. 34dkkdg

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. 2woyhbk

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. V7woxl

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. V7qtx

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. 289zrsg

Nela, perrita jovencita de tamaño mediano busca un hogar dónde ser feliz. Zsqr9v
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.