Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).
3 participantes
Página 1 de 1.
Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).
Copio y pego, por favor difundid:
POR FAVOR LÉELO Y NO LO BORRES.
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625-66-99-33.
Maria Nieves Martínez y Merino.
Inspectora Médico.
Inspección de Servicios Sanitarios.
Consejería de Salud - Cádiz.
Contacto: mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
POR FAVOR LÉELO Y NO LO BORRES.
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625-66-99-33.
Maria Nieves Martínez y Merino.
Inspectora Médico.
Inspección de Servicios Sanitarios.
Consejería de Salud - Cádiz.
Contacto: mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
Re: Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).
no tengo ese g.sanguineo,pero le enviado este mensaje a todos los de mi MSN.aber si se arregla el pobrecillo perrillo
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
Re: Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).
Yo no puedo hacer nada, vivo lejísimos y además todavía no se puede saber mi grupo sanguíneo. He enviado un mensaje a todos mis contactos, porque uno de ellos vive en Sevilla y otro muy cerca.
Ingerel- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.