El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).

3 participantes

Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España). Empty Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).

Mensaje por Aíram Dom Jul 19, 2009 10:36 pm

Copio y pego, por favor difundid:
POR FAVOR LÉELO Y NO LO BORRES.
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625-66-99-33.
Maria Nieves Martínez y Merino.
Inspectora Médico.
Inspección de Servicios Sanitarios.
Consejería de Salud - Cádiz.
Contacto: mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

https://elmundoanimal.foroes.org

Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España). Empty Re: Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).

Mensaje por Alon09 Dom Ago 09, 2009 11:13 pm

no tengo ese g.sanguineo,pero le enviado este mensaje a todos los de mi MSN.aber si se arregla el pobrecillo perrillo Neutral
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187

Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España). Empty Re: Donación de sangre para un perro pequeñín, lo necesita urgentemente. Grupo sanguíneo AB. En Sevilla (España).

Mensaje por Ingerel Sáb Ago 22, 2009 10:16 am

Yo no puedo hacer nada, vivo lejísimos y además todavía no se puede saber mi grupo sanguíneo. He enviado un mensaje a todos mis contactos, porque uno de ellos vive en Sevilla y otro muy cerca.
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado