El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente?

Ir abajo

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? Empty Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente?

Mensaje por Aíram Dom Jul 19, 2009 2:38 pm

Copio y pego este caso, necesita ayuda para Paquita que lo ha pasado muy muy mal y ahora merece que tenga una segunda oportunidad:
La vida de Paquita sigue en peligro al ser positiva en filaria (gusano del corazón) y su tratamiento es largo y costoso.
Creyendo que sólo iba a necesitar esterilización, vacunas, chip, cartilla (lo normal de siempre) al ir al veterinario ha dicho que tiene más problemas: tiene una hernia, es positiva en filaria y un problema en la boca con una muela... y no sabe aún seguro si estará embarazada. De momento la van a operar en cuanto se pueda de la hernia y esterilización.
De momento ya hay que pagar todo ésto:
* Consultas (lleva varias).
* Esterilización.
* Hernia.
* Tratamiento de filaria que es muy caro.
* Dos ecografías... necesitará periódicamente más.
* Radiografías... necesitará periódicamente más.
* Analíticas... necesitará periódicamente más.
* Más las pruebas filaria, erlichia, leishmania y resto de medicamentos complementarios.
Por favor, es muy urgente, no puedo dejarla ahora sin ayuda. No sé aún qué más va a necesitar porque la factura crece como la espuma.
Por favor ayudadla, no puedo dejarla ahora. Enviad un email a:
tateytita@hotmail.com poniendo en el asunto "AYUDA PARA SALVAR A PAQUITA" y le enviaré la factura escaneada si lo desea.

El email que aparece abajo junto a la historia es para su adopción.

PAQUITA, SU HISTORIA...

Midday, the weather is so hot, I'm in a village that is not mine, In that moment a little podenca was crossing the road, she was looking at me afraid,trying to evade cars that come straight ahead, the cars whistle at her, later a truck almost catch her, she looks at all sides looking for a place where her weak body can be saved, but: where? suddenly another car had not seen her and almost catch her I turn because I am walking as fast as I can, some people of the car, cry "go away", . and she asking for help when she looks at me, her heart to thousand hour because any minute now the death is going to come to her if nobody puts remedy. My god...: what can I do, will allow to be taken? with a l call she comes to me without doubting it, but another car again interrupts the meeting. The danger continues because we are in half of the road. I call an animal protection friend she's to many km, away, she couldn't hear me,she sent to me a sms: "take it!". The poor podenca is so thin bones she was trembling with fear. She will be wondering now:" where am I?: what do I do here?: where is now the damned hunter who has made use of me?.... where is him?

I have taken her on my arm she was trembling, I put her into the car and she starts to move the tail, she feels saved. In the house she eats a lot..how long she was without nothing in the stomach?? She was full of fleas and ticks. Paquita is really thin only 8 kilos, medium size, sure she will win weight,around two years old. Perhaps she's pregnant we are looking for castration.
Paquita is thankful all the time comes to me moving the tail, I would like she will be here forever but it's not possible that's why I'm writing this mail because I want to find for her a family as good as her.

Mediodía, hace un calor infernal, del suelo sale FUEGO. Estoy en un pueblo que no es el mío, llevo mucha prisa y se me cruza mirando a todos lados una podenquita, que intenta evadir coches que llegan de frente, los coches le pitan, después un camión casi la atropella, ella mira a todos lados buscando un lugar donde su cuerpo flaco no estorbe, pero ¿dóndeee?... de pronto otro coche no le había visto y la esquiva como puede. La pierdo de vista temiendo que ya esté atropellada, la busco, nada, no la veo. Doy la vuelta porque voy andando todo lo rápido que puedo, los coches siguen pitando, algunos dicen "¡chuchooooo fueraaaa!", "¿¡y este perrooo!?"... y ella pidiendo auxilio con una mirada difícil de olvidar y su corazón a mil hora porque de un momento a otro la muerte le va a llegar si nadie le pone remedio. Dios mío... ¿qué hago, se dejará coger? Con una pequeña llamada acude a mí sin dudarlo, pero otro coche de nuevo interrumpe el encuentro. El peligro sigue porque estamos en mitad de la calle. Llamo a una amiga animalista que está a muchos kilómetros, no me puede oír, me envía un sms "¡cógela!". La busco de nuevo porque ha desaparecido de mi vista con tanto coche y tanto gamberro junto. La pobre mía está en los huesos y temblando de miedo. Ella se estará preguntando ahora "¿dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, ¿dónde está aquél que me llevaba de caza, que me ha hecho parir sin descanso y ha vendido a mis hijitos?, ese maldito cazador que ha aprovechado todo lo bueno que había en mí y que le reportaba dinero... porque yo le dí todo el cariño que pude, ahora... ¿dónde está él?
En sus ojos al hacerle las fotos aún quedaban las lágrimas que ví de miedo.
Consigo cogerla, la llevo en brazos porque no tengo nada, ni mi casa cerca, ella TIEMBLAAA esperando alguna paliza del ser humano como le ha debido ocurrir siempre. La pobrecita va toda encogidita a más no poder, le tiembla todo. La subo en el coche, se acuesta ya confiada. Se ve a salvo y en agradecimiento mueve su rabito. Y ahora... ¿dónde la meto? Ella pone su cabecita mil veces en mi regazo porque confía en mí ya plenamente y para darme las gracias. Ha comido todo el plato y más y más... ¿cuánto llevaría sin nada en el estómago ? ¿cuántos días llevará en la calle pasando este calvario?
La he bañado desparasitado interna y externamente porque tenía pulgas y garrapatas cómo no, pobrecita. Apuesto a que jamás se bañó ni la desparasitaron... los oídos los tenía llenos de tierra, madre mía, pobre... si no sé ni cómo habrá oído ni los coches ni nada...
Pesará unos 8 kilos, está en los huesos aunque en las fotos no se aprecia bien, pero yo la alimentaré para que recupere peso. Es de tamaño medianito o algo menos. No sé la edad, me dicen que como unos dos añitos. Quizá esté embarazada y estamos viendo cómo esterilizarla cuanto antes.
ELLA NO SABE CON QUÉ PAGARME... continuamente apoya su cabecita en mi regazo para decirme que ella está conmigo, que la quiera y lo peor es que cree que puede estar aquí para siempre. Pero pobrecita, yo también he de dejarte, no puedo tenerte por eso escribo por ti este mensaje para que entre todos por favor, te encontremos lo MEJOR que haya y ojalá y el maldito que te abandonó le pase LO PEOR QUE HAYA.
Ahora sólo se oye ruiditos... es su rabo que golpea cualquier cosa cercana porque se siente contenta y feliz. Adora su primera cama y no quiere desprenderse de ella, imagino que nunca tuvo una así y ya véis...
Pasea bien con la correa, a veces se asusta de cualquier ruido y tiene miedo al ruido o al pasar tranquilamente delante de alguien esperando un golpe ¿qué no le habrán hecho?
¿Qué pasaría si la hubiera dejado allí ? Ahora estaría atropellada, en mitad de la calle y como mucho los municipales avisados del estorbo se la habrían llevado al contenedor de la basura porque por aquí no hay ni clínicas, ni nada por el estilo en 200 kilómetros a la redonda, sólo algún veterinario que ponga una inyección.
Es urgente. Está en un pueblo de Badajoz esperando alguien, al menos tan bueno como ella lo es.

CONTACTO para adopción (enviad email a las dos direcciones por favor, porque a veces dan problemas):
silvia_vcia@yahoo.es
protectora@perritosdesegovia.com

Aquí unas fotillos de Paquita ¡es tan guapa!:
Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? 282gj1c

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? 2rp664y

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? 2cysb2d

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? 2vbss8x

Su vida corre peligro SOS. Podenquita. ¿Cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente? 9b99o2
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.