MIS FLORES.
5 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: El planeta y la naturaleza. :: Plantas.
Página 1 de 1.
MIS FLORES.
Esta es una gazania, de color amarillo intenso son muy parecidas a la margaritas.
Comienza a florecer en primavera y deja de hacerlo al finalizar el verano. Esta
flor tiene una particularidad que se abre cuando le da el sol de lleno, y se cierra
cuando llega la noche, quiere un riego moderado, salvo en pleno verano que requiere mas riego.
Es muy bonita.
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Re: MIS FLORES.
ESTAS LAS HE PUESTO MAS GRANDE PARA QUE LA VEAIS MEJOR ESPERO QUE OS GUSTEN.
¡Preciosas! Las tienes muy bonitas Rosmar , la que más me gusta es la Gazania, es rara y bonita. Se ve que te gustan mucho .
Un saludo, y haber si nos pones más fotos de tus plantas :Sonrisa:.
Un saludo, y haber si nos pones más fotos de tus plantas :Sonrisa:.
Tienes unas flores preciosas, Rosmar. Me asombra que un chico tenga tanta sensibilidad con este tipo de cosas, puesto que a mí también me gustan las flores y soy un chico. La mayoría de los incultos de mi clase cuando digo la palabra "flores" sueltan un impropicio. -.-'
Bueno, quiero resaltar en particular las petunias, ¡Me encantan esas flores! La terraza de mi casa está llena de esas flores y de algunas más por culpa de mi abuela, que también le encantan.
Saludos, que sepas que tienes una terraza muy bonita.
Bueno, quiero resaltar en particular las petunias, ¡Me encantan esas flores! La terraza de mi casa está llena de esas flores y de algunas más por culpa de mi abuela, que también le encantan.
Saludos, que sepas que tienes una terraza muy bonita.
Ingerel- Cantidad de envíos : 43
Muchas gracias Ingerel, me alegro de que te hayan gustado mis flores.
Pero quiero decirte que no soy chico si no chica (jeje), bueno pero me alegro que tengas esa sensibilidad con las plantas y ademas no entiendo porke un chico no le pueden gustar las plantas y ademas disfrutar de ellas.
Eso forma parte de la naturaleza.
Bueno te podria enseñar mas flores, pero ahora me resulta imposible, pero en cuanto pueda te pondre mas para que las veas y si puedes cuelgas tus petunias esas que tan bonitas tienes en tu terraza.Un abrazo y xao. :flower:
Pero quiero decirte que no soy chico si no chica (jeje), bueno pero me alegro que tengas esa sensibilidad con las plantas y ademas no entiendo porke un chico no le pueden gustar las plantas y ademas disfrutar de ellas.
Eso forma parte de la naturaleza.
Bueno te podria enseñar mas flores, pero ahora me resulta imposible, pero en cuanto pueda te pondre mas para que las veas y si puedes cuelgas tus petunias esas que tan bonitas tienes en tu terraza.Un abrazo y xao. :flower:
Oh, discúlpame, pero al ver tu nick, me confundí.
Ingerel- Cantidad de envíos : 43
k bonitas flores,me encantan!!!
sigue con ese trabajo.
Un salu2
sigue con ese trabajo.
Un salu2
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
k chulas me gustan mucho
mario- Expulsado
- Cantidad de envíos : 126
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: El planeta y la naturaleza. :: Plantas.
Página 1 de 1.