TACHO Y LOLA... DERROCHE DE TERNURA.
3 participantes
Página 1 de 1.
TACHO Y LOLA... DERROCHE DE TERNURA.
Esté relato pertenece a Pili de Toledo, su dueña:
Lola tiene un año, nació el 14 de mayo del 2008 y es mestiza. Tacho nació el 20 de abril y llegó a casa con 3 semanas. Nada más llegar Lola le olió y decidió que sería su hijito, desde ese momento no se separa de él, incluso evita cosas como que se salga al patio, ella lo va guiando y lo lleva por donde quiere (de momento). La sorpresa fue que al segundo día de estar el gatito en casa comenzó a secretar leche y el gato empezó a mamar lo que aumentó la cantidad. Hablé con el veterinario que me dijo que no había ningún problema así que los dejé. El resultado ya lo véis, ya come pienso, aunque mama un poquito antes de quedarse dormido sobre ella. Es maravilloso de verdad que sí, deberíamos aprender de los animales en muchos sentidos.
Desde aquí mi agradecimiento a Pili por permitirme publicar este relato, que sin duda alguna muestra una vez más la calidad de sentimientos que existen en los animales.
Un gran abrazo de Aíram.
Lola tiene un año, nació el 14 de mayo del 2008 y es mestiza. Tacho nació el 20 de abril y llegó a casa con 3 semanas. Nada más llegar Lola le olió y decidió que sería su hijito, desde ese momento no se separa de él, incluso evita cosas como que se salga al patio, ella lo va guiando y lo lleva por donde quiere (de momento). La sorpresa fue que al segundo día de estar el gatito en casa comenzó a secretar leche y el gato empezó a mamar lo que aumentó la cantidad. Hablé con el veterinario que me dijo que no había ningún problema así que los dejé. El resultado ya lo véis, ya come pienso, aunque mama un poquito antes de quedarse dormido sobre ella. Es maravilloso de verdad que sí, deberíamos aprender de los animales en muchos sentidos.
Desde aquí mi agradecimiento a Pili por permitirme publicar este relato, que sin duda alguna muestra una vez más la calidad de sentimientos que existen en los animales.
Un gran abrazo de Aíram.
Re: TACHO Y LOLA... DERROCHE DE TERNURA.
¡¡¡Qué historia más bonita!!!
Muchos tendríamos que aprender de los animales.
Pili muchas gracias por permitir a Airam poner esta historia en el foro.
Dale un achuchon a tus animales.
Besitos.
Muchos tendríamos que aprender de los animales.
Pili muchas gracias por permitir a Airam poner esta historia en el foro.
Dale un achuchon a tus animales.
Besitos.
Gracias machemo. Tacho sigue tan feliz al lado de su madre adoptiva y su otra amiga (mi otra perrita). Es curioso como se han repartido los roles, mientras "Lola" se comporta con él como una auténtica madre, duerme con él, está pendiente si sale al patio de seguirle de cerca y guiarle la otra "Buffi" es su compañera de juegos, se pasan el día jugando. Resulta muy divertido verlos, bueno menos cuando deciden que el horario de juegos se alargue hasta las dos o tres de la mañana entonces de gracioso y divertido tiene poco. Desde este ordenador no puedo pero en cuanto tenga el otro listo os subiré fotos para que los veais a todos (peces incluidos). Un saludo grandote.
pili65- Cantidad de envíos : 4
pili65 escribió:Gracias machemo. Tacho sigue tan feliz al lado de su madre adoptiva y su otra amiga (mi otra perrita). Es curioso como se han repartido los roles, mientras "Lola" se comporta con él como una auténtica madre, duerme con él, está pendiente si sale al patio de seguirle de cerca y guiarle la otra "Buffi" es su compañera de juegos, se pasan el día jugando. Resulta muy divertido verlos, bueno menos cuando deciden que el horario de juegos se alargue hasta las dos o tres de la mañana entonces de gracioso y divertido tiene poco. Desde este ordenador no puedo pero en cuanto tenga el otro listo os subiré fotos para que los veais a todos (peces incluidos). Un saludo grandote.
pili65, estaré impaciente por conocer a tus animalitos,
Besos
Página 1 de 1.