El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los osos polares

5 participantes

los osos polares Empty los osos polares

Mensaje por mario Miér Mayo 27, 2009 8:40 pm

El cambio climático comportará la desaparición, en un plazo de unos cincuenta años, de unas 450.000 especies de plantas y animales, lo que representa el 30 % de todas las especies vivas que se conocen en el planeta y en el caso de los osos polares segun el Gobierno de Estados Unidos piensan que dentro de 50 años se extinguirán dos terceras partes de la actual población de osos polares. Ésta es de unos 25.000 ejemplares en nuestramanos esta intentar que ese tiempo se alage mas y que no mueran tantos animales porque ya nos está empezando a afectar a nosotros tenemos que intentar ahorrar mas energia y contaminar menos porque muchas fabricas contaminan muchissimo por un puñado de papeles.

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126

los osos polares Empty Re: los osos polares

Mensaje por Aíram Vie Mayo 29, 2009 6:46 pm

Hola Mario. Tienes razón, el ser humano ha sido, es y será siempre muy ambisioso. No le importa dañar lo que sea y cómo sea, por contar de ganar dinero a cambio.
El cambio climático ha ido más acelarado de lo que se esperaba, y me temo que muchos osos polares morirán..., pero aún tengo esperanzas de que muchos de ellos sobrevivan. Se ha dismunido la contaminación, no tanto como se debería, pero ya es un paso, y gracias a la crisis aún se ha disminuido más, por lo menos la crisis trae algo bueno.
La Antártida es uno de los lugares más fascinantes e impresionantes que hay en la tierra, y gracias a ella vive muchos animales maravillosos, como el oso polar, por lo que es sumamente importante que la Antártida no sufra más daños, para que éstos animales puedan sobrevivir.
Espero que las personas sean más conscientes del grave problema que hay, y como poder ayudar para que esto no siga adelante.
El oso polar es uno de los animales que más me gusta y espero que el ser humano, al igual que creo esté problema, lo solucione.
los osos polares Oso+polar+y+osito+bebe
Saludos.

Última edición por Aíram el Dom Ago 09, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

https://elmundoanimal.foroes.org

Mensaje por Rosmar Sáb Mayo 30, 2009 12:30 am

Es verdad Mario vamos de mal en peor, ojala recapacitemos y pongamos todos de nuestra parte para mejorar el sistema.
Rosmar
Rosmar

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Ingerel Sáb Jul 11, 2009 11:54 am

Concuerdo con vosotros. A mí cada día me resulta más difícil ver en la televisión gente matando brutalmente focas y osos polares en los árticos, y eso me parece una obscenidad. Creo que los animales se merecen el mismo respeto que nosotros y no me imagino que a ellos les gustara que les picaran la cabeza con un palo y con semejante brutalidad.

En fin, el ser humano es el peor animal de todos, saludos...
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por mario Dom Ago 09, 2009 4:14 pm

Pues ya llegará un momnto en el que las personas que matan a otros seres vivos se arrepentiran eso tenlo por seguro porque quien no se arrepienta no tiene corazón. Enojado

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Alon09 Dom Ago 09, 2009 11:15 pm

estoy toootalmente con vosotros.
El calentamiento global y elefecto invernadero son los causante de este problema."Solo nosotros no podremos,si nos unimos podremos."
Un salu2
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado