El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las focas

3 participantes

Las focas Empty Las focas

Mensaje por mario Miér Mayo 27, 2009 6:12 pm

Hola de nuevo abro este tema para que me digais buestra opiñon sobre lo que les hacen a las pobres focas

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126

Las focas Empty Re: Las focas

Mensaje por Rosmar Sáb Mayo 30, 2009 12:33 am

Hola de nuevo Mario, mi opinión es que se comete un gran asesinato con ellas, y ademas lo hacen sin escrupulos de ninguna clase, yo me pregunto muchas veces como pueden hacer eso los seres humanos.
Rosmar
Rosmar

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Loki Lun Jun 01, 2009 6:52 pm

Una buena noticia sobre este tema:

El Parlamento Europeo hace historia al pronunciarse masivamente contra la matanza de focas

Por aplastante mayoría, 550 a favor y 49 en contra, la votación de hoy decreta la prohibición del comercio de productos de foca en todo el territorio de la UE.

El 5 de mayo de 2009 pasará a la historia de la matanza comercial de focas como el día en que se cerraron las puertas al segundo principal mercado para los productos derivados de estos animales, coincidiendo con la visita a Europa del Primer Ministro canadiense Stephen Harper.

Por aplastante mayoría, el Pleno del Parlamento Europeo, en una votación que se ha podido seguir en directo por Internet, ha dado luz verde a la prohibición de los productos derivados de foca, sobre todo las pieles, lo que incluye la importación, exportación y tránsito, en todo el territorio de la Unión Europea.

La medida, que entrará en vigor en 2010 e incluye la excepción para los pueblos indígenas, supone un antes y un después en esta carnicería comercial, rechazada a escala planetaria desde hace años por la opinión pública, y se añade a las medidas semejantes que ya habían sido adoptadas por otros países, cerrando sus mercados a estos productos desde hace años.

La mayor matanza mundial de mamíferos marinos, que acaba cada año con la vida de cientos de miles de crías, y aporta a los cazadores menos del 5% de sus ingresos anuales, también era objeto de rechazo en Canadá, donde incluso la clase política ya solicita abiertamente que se ponga fin a esta actividad.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 14

http://www.thanosdetitan.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado