recién llegada y ya tengo dudas...
5 participantes
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.
recién llegada y ya tengo dudas...
Hola a todos:
Me llamo nekane y soy entusiasta de los animales, aunque sobre todo de los perros.
Espero aprender mucho de vosotros, que para eso me he apuntado en el foro.
Digo en el mensaje que ya tengo una duda, y es que me gustaría poner como firma una página de un blog que es de un amigo y me parece muy buena, pero no sé si es posible, y si lo fuera cómo se hace. Espero que los administradores me aconsejen. La página del blog es:
http://essobreperros.blogspot.com
Hasta la próxima visita
Me llamo nekane y soy entusiasta de los animales, aunque sobre todo de los perros.
Espero aprender mucho de vosotros, que para eso me he apuntado en el foro.
Digo en el mensaje que ya tengo una duda, y es que me gustaría poner como firma una página de un blog que es de un amigo y me parece muy buena, pero no sé si es posible, y si lo fuera cómo se hace. Espero que los administradores me aconsejen. La página del blog es:
http://essobreperros.blogspot.com
Hasta la próxima visita
Re: recién llegada y ya tengo dudas...
Hola Nekane ¡bienvenida!
Espero que te lo pases muy bien aquí, que como verás estamos creciendo poco a poco, y bueno espero que aprendas mucho, al igual que nosotros de tí.
Respondiendo a tu duda, no es posible poner el blog en la firma, pero si lo puedes poner en tu perfil, en la opción ''Sitio web'', también si quieres nos podemos afiliar, no sé si sabes en que consiste esto, si no lo sabes me lo dices y te lo explico, es muy fácil y sencillo.
Le he echado un vistazo al blog y me parece muy interesante, felicidades a tu amigo.
Para cualquier duda aquí nos tienes.
Espero verte pronto y si tienes alguna mascota no las puedes presentar para que la conozcamos.
Saludos .
Espero que te lo pases muy bien aquí, que como verás estamos creciendo poco a poco, y bueno espero que aprendas mucho, al igual que nosotros de tí.
Respondiendo a tu duda, no es posible poner el blog en la firma, pero si lo puedes poner en tu perfil, en la opción ''Sitio web'', también si quieres nos podemos afiliar, no sé si sabes en que consiste esto, si no lo sabes me lo dices y te lo explico, es muy fácil y sencillo.
Le he echado un vistazo al blog y me parece muy interesante, felicidades a tu amigo.
Para cualquier duda aquí nos tienes.
Espero verte pronto y si tienes alguna mascota no las puedes presentar para que la conozcamos.
Saludos .
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Hola:
Hoy he vuelto a conectarme ¿y que veo?, pues que me habeis contestado y dado la bienvenida de una forma muy calurosa. Sois geniales. Gracias.
Ya he puesto el blog en "mi sitio web". Gracias por la indicación.
Y lo de afiliarse, perdonad pero no sé lo que es. ¿Me lo puedes explicar aíram?. Muchas gracias.
Y de mi mascota....murió hace poco. Se llamaba Tiko. Espero hacerme con otra para Septiembre. Ya os iré contando. Un saludo.
Hoy he vuelto a conectarme ¿y que veo?, pues que me habeis contestado y dado la bienvenida de una forma muy calurosa. Sois geniales. Gracias.
Y lo de afiliarse, perdonad pero no sé lo que es. ¿Me lo puedes explicar aíram?. Muchas gracias.
Y de mi mascota....murió hace poco. Se llamaba Tiko. Espero hacerme con otra para Septiembre. Ya os iré contando. Un saludo.
nekane escribió:Hola:
Siento mucho lo de Tiko... ¡Muchos ánimos! Perro03
Ok, haber que nuevo animalito vas a tener ¿qué va ser un perrito?
Te explico que es lo de afiliarse. Consiste en que yo pongo la dirección del blog, bien poniendo la url como un enlace, o si tienes un banner (un banner es una pequeña imagen que cuando pinchas en ella te lleva hacia una página web, como por ejemplo, el blog de tu amigo) y el afiliado (en este caso sería el blog de tu amigo) pondría el enlace del foro en su blog.
Antes se solía poner los banner, pero estos eran un poco liosos, debido a que lás imagenes eran en movimiento, y se tenía que poner un código especial que no todo el mundo sabía, por lo que decidimos no ponerlo. Ahora estamos terminando un tema que irá en el foro general dónde se pondrá todas las páginas web afiliadas al foro, es igual que un tema que diga páginas web recomendadas. En este tema hiría la dirección del blog de tu amigo, con una pequeña introducción, que nos la podéis decir vosotros o bien ponerlas nosotros mismos, ejemplo ''Es sobre perros, es un blog que cuenta con informaciones sobre este mágnifico animal''. Una cosa así.
Saludos.
Gracias por la información. Se lo he comentado y le parece buena idea. Ya me avisareis cuando tengais preparado el tema que vaya en el foro general. Muchas gracias. Y de mi futura mascota, pues por supuesto que será un perro. Ya os iré contando.
HOLAA nekane
bienvenida a este foro,, espero que te encuentres muy agustito por aqui,, encantada de conocerte,,
saludos :lol:
bienvenida a este foro,, espero que te encuentres muy agustito por aqui,, encantada de conocerte,,
saludos :lol:
isabel- Cantidad de envíos : 14
Veo en tu escrito que te gusta más los perros, eso es porque no conoces ni a Pitu ni a Isis, llamada Pantera Blanca, jajajajajjajaa
Espero ir aprendiendo a conocer más a otros animales......tus gatos son preciosos
El mundo animal Foro de animales :: FOROS EL MUNDO ANIMAL :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.
Página 1 de 1.